Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que pasa cuando un autobus te roza una rueda?

Iniciado por Amenophis, 23 de Junio de 2011, 12:36:29

MasterMegane

Juder........... y da gracias que no te ha metido un buen meneo al coche en general.... Ya nos irás contando a ve qué pasa con el seguro.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Amenophis

Bueno, pues sigo con el seguro y mi llanta "tuneada"

Al final, como los de la "Rinol" no me encontraban un llanta como las que llevaba, al final el seguro decide indemnizarme y que me busque la vida: menos mal que Jondolar tenía unas llantitas y me han venido al pelo.

Una vez arreglado este problema, mis temores se confirmaron, pues tras cambiarme las llantas y cubiertas, me llevo el coche, y no me habían alineado la dirección............. :-. vuelta pal concesionario................. me alinean las ruedas y me comentan que hay unos parámetros un poco anómalos en la rueda golpeada (menos mal que ya les estaba diciendo algo desde el primer día, pero no habían mirado nada)

Al final, el seguro se ha "bajado del burro" y me ha reconocido, que el tren trasero está "tocado" y que me lo van a cambiar......... ¿será el fin de este parte de accidente?......... ya os contaré.
Alea Jacta Es

Xanxes

En pelas cuanto tan.dao si no es mucho preguntar?

kimiko

Cita de: Amenophis en 17 de Diciembre de 2011, 23:55:57
Bueno, pues sigo con el seguro y mi llanta "tuneada"

Al final, como los de la "Rinol" no me encontraban un llanta como las que llevaba, al final el seguro decide indemnizarme y que me busque la vida: menos mal que Jondolar tenía unas llantitas y me han venido al pelo.

Una vez arreglado este problema, mis temores se confirmaron, pues tras cambiarme las llantas y cubiertas, me llevo el coche, y no me habían alineado la dirección............. :-. vuelta pal concesionario................. me alinean las ruedas y me comentan que hay unos parámetros un poco anómalos en la rueda golpeada (menos mal que ya les estaba diciendo algo desde el primer día, pero no habían mirado nada)

Al final, el seguro se ha "bajado del burro" y me ha reconocido, que el tren trasero está "tocado" y que me lo van a cambiar......... ¿será el fin de este parte de accidente?......... ya os contaré.

Solo decir: Animo!
Asfalto en las venas

Amenophis

Cita de: Xanxes en 18 de Diciembre de 2011, 01:34:36
En pelas cuanto tan.dao si no es mucho preguntar?

Por la lanta consegui que me la valoraran en 250€ y en la renault me pedian 400€ por 4 llantas de chapa.... sin comentarios
Alea Jacta Es

McKi

Te pagaron 250 euros por esa llanta? Pues ya se portaron los de tu seguro. Suerte con el arreglo, seguro q te dejan todo planchado.