Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luneta delantera rota

Iniciado por Antonio_RM, 22 de Junio de 2011, 22:50:38

Antonio_RM

Verán tengo un pequeño problema, tengo estallada por varios sitios la luna delantera, son chinotazos tipicos de las piedras que sueltan los camiones y tal... pues bien e dado parte al seguro para que vengan a cambiarmela... el problema viene por el sensor de lluvia y de luz que está en el retrovisor interior no? pues mi duda es, habrá problemas a la hora de que me la cambien los tipos de Carglass y al poner la luna nueva me deje de funcionar correctamente el sensor de lluvia y de luces?

saludos y gracias por la ayuda.

xander

antonio....yo recientemente cambie la luna delantera y preferi ir a la renault,por si acaso y ninguna queja!!!!!

Antonio_RM

pero y el tema del precio y tal? es que la verdad que no estoy muy puesto en el tema...

xander

pasala por el seguro.........si tienes todo riesgo o 3º + te la ponen gratis y te evitas de pagar dinero

kimiko

Yo lo puse en carglass y no problem, que miren que tipo de luna tienes y listo, a mi me lo dejaron todo de cine, no es como cuando salio el sensor y eso que no tenian ni idea, hoy en dia casi todos los coches llevan...
Asfalto en las venas

luisake

Yo si la pasas por el seguro la montaba en la casa.Esta demostrado que el resto no montan las mismas lunas , hay sentencias donde se ha demostrado que montan lunas hasta un 30% inferiores , y ademas mira que te monten bien el sensor en su posicion.Si lo montan al revés no te funcionará el limpia automatico y habria que despegarlo con lo que ello cuesta.
Comprueba que te montan la misma, hay dos tipos , la acustica y la termoacustica que ademas posee un recubrimiento termico que repele la radiación.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Repoker

Llevalo a la Renault y te olvidas que el seguro te lo cubre igualmente.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

MeGaNNe

si es carglass ellos saben por el numero de bastidor o el numero que trae el cristal si tu coche lleva sensor de lluvia y todo. por eso no te preocupes
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

andreu

Yo lo puse en carglass y super bien, rapidisimo y muy comodo son muy profesionales.
Pero si no te importa dejar coche en el conce la casa oficial mejor

roeya

en segun que seguros, si lo llevas a renault ( taller no concertado) te lo cubre pero te cuenta como un siniestro.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Repoker

Pues a mi en la Renault no me consta como siniestro, de hecho entre yo y mi padre llevamos 3 lunas delanteras en los últimos 3 o 4 años y ninguna vez a contado. Y he estado en varias compañías.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

kimiko

Normalmente lunas no cuenta como siniestro (si son empresas grandes no suelen cagarla por que no les compensa, pero en Renault ya sabemos... (esto me lo dijo a mi uno de Renault, que lo llevase a Carglass que si solo hacen eso, o lo hacen bien o se mueren de hambre...
Asfalto en las venas