Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)

Iniciado por Sergiosss, 22 de Junio de 2011, 10:38:04

Sergiosss

El lunes o martes, en cuanto tenga tiempo, comienza el mercaoooo. Un abrazo, espero poder ayudaros y que vosotros me ayudéis a mí. Y gracias por vuestros comentarios...

djsny

editado.- este subforo no es en el que debes pedir las cosas.
Sergiosss es forero novato No socio-colaborador todavía, así que ni vender, ni vosotros pedirle cosas ni nada de nada-

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

dumy_xxl

no leemos eh?!!
editado.- este subforo no es en el que debes pedir las cosas.
Sergiosss es forero novato No socio-colaborador todavía, así que ni vender, ni vosotros pedirle cosas ni nada de nada-

dumy_xxl

editado.

malaga3ws

Cita de: Sergiosss en 24 de Agosto de 2011, 21:03:56
Ya está hecho el ingreso. Ha llegado donde debía???? Espero vuestra respuesta.

¿¿??

dumy_xxl

Sergiosss

Sabemos algo de mi cuota? Si no ha llegado la transferencia que alguien me diga algo, para reclamar en el banco...
Gracias.

Raw

Cita de: Sergiosss en 31 de Agosto de 2011, 20:55:00
Sabemos algo de mi cuota? Si no ha llegado la transferencia que alguien me diga algo, para reclamar en el banco...
Gracias.
¿le mandastes un privado a cande?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Gracias.

Cita de: RaW87 en 01 de Septiembre de 2011, 00:04:53
Gracias.
¿le mandastes un privado a cande?

Exacto. Echa un vistazo a esto ...Una vez hecha la transferencia ( en concepto supongo que pondrías tu nick), le tenías que envíar un mensaje privado con tu nombre real, En cuanto se confirme el ingreso, el status que aparece bajo tu nick cambiará a "socio-colaborador".

Recuerda que si vas a vender algo...sólo en los subforos compra-venta y no en otros subforos o temas abiertos como este, por ejemplo.

Sergiosss

Hola.

El mensaje privado se lo mandé el día 24 a las 8:34, y él me contestó el mismo día a las 14:56.

Por eso preguntaba, porque me extraña que tarde tanto.

Gracias.

Raw

Cita de: Sergiosss en 02 de Septiembre de 2011, 14:35:26
Hola.

El mensaje privado se lo mandé el día 24 a las 8:34, y él me contestó el mismo día a las 14:56.

Por eso preguntaba, porque me extraña que tarde tanto.

Gracias.

Es muy raro. Prueba a reenviarselo por si "se le ha pasado" (que no creo, porque es un hombre muy eficaz......) Ya que todos somos personas y cometemos errores jejejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

Dejó huella haber sí me puede servir algo.
Espero que estés bien yo tuve un accidente igual en curva y te asusta un montón, lo dicho, cuídate socio.

Un abrazo

Danimegane desde mi HTC Desire

Sergiosss

Bueno, pues seguimos igual. Le mandé otro privado a Cande el viernes a mediodía y esta vez ni siquiera tuve respuesta.

Alguien sabe si está de vacaciones, pues en su perfil pone que la última vez activo fue el día 29...?
No hay nadie más que pueda mirar la cuenta del banco y solucionarlo?

Sergiosss

malaga3ws

Sólo Cande puede hacerlo Segiosss.
O está muy liado en su vida personal... o no sabemos. Entrar desde luego que tiene que entrar. Lo que es raro es que no lo haya hecho ya.

Sergiosss

Buenos días:

Lo primero pedir disculpas porque no he vuelto a dar señales de vida acerca del hilo...
Lo segundo deciros que no me queda absolutamente nada del coche para vender. Justo cuando ya lo tenía todo desmontado para hacer fotos y subir las ventas al hilo, me vino un chaval y me compró todo TODO.

Pediros disculpas por ello.
Un saludo y un abrazo.

¡PODÉIS CERRAR EL HILO!