Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)

Iniciado por Sergiosss, 22 de Junio de 2011, 10:38:04

Antonio_RM

bueno compi pues lo siento y animo, a ver si puedes sacar algo entre piezas que vendas y lo poco que te den...
a mi me interesaría comentar contigo el tema de la tapa de la guantera del coche, o segun precio guantera completa...  a ver que color y tal para si es negra que llegemos a un acuerdo...

saludos

Raw

Cita de: Antonio_RM en 01 de Julio de 2011, 16:12:43
bueno compi pues lo siento y animo, a ver si puedes sacar algo entre piezas que vendas y lo poco que te den...
a mi me interesaría comentar contigo el tema de la tapa de la guantera del coche, o segun precio guantera completa...  a ver que color y tal para si es negra que llegemos a un acuerdo...

saludos

Antonio_RM, primero, no puede vender nada aun por separado, pero tu tampoco puedes comprar ya que no tienes aun los 50 mensajes correspondientes. Te quedan pocos, pero no escribas por rellenar ¿Vale?

Saludos ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Antonio_RM

jaja nose si contestarte... porque vas a pensar que quiero rellenar aun asi, tampoko voy a cumplir los 50 mensajes e ir y decirte que quiero acceder al post... tambien tengo comentarios en ciertos foros que no puntuan para los 50, y si da la impresion que quiero rellenar pues disculpa... pero no es asi

y ya se que no puede vender solo me ofrezco como posible comprador en un futuro...saludos raw

Raw

Cita de: Antonio_RM en 01 de Julio de 2011, 16:16:57
jaja nose si contestarte... porque vas a pensar que quiero rellenar aun asi, tampoko voy a cumplir los 50 mensajes e ir y decirte que quiero acceder al post... tambien tengo comentarios en ciertos foros que no puntuan para los 50, y si da la impresion que quiero rellenar pues disculpa... pero no es asi

y ya se que no puede vender solo me ofrezco como posible comprador en un futuro...saludos raw

Cucha, que no iba con malos royos ehh  huh? huh? , simplemente, para que no te den el tiron de orejas,  entre foreros nos solemos ayudar :jipi:. Y tampoco he dicho que rellenes. Si entre nosotros no nos ayudamos ¿quien si no? Ale, que te queda poco. Si mientras menos lo pienses mas rapido se te pasara...... ^^

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

estoy atento a este post y a algunos foreros, unos nuevos y otros no tanto. Sólo digo eso...y todavía no he puesto nada de otro color

Xanxes

Jajaja tan tos los buitres a la carroña...menuda carniceria se va a liar aqhi

Sergiosss

Al final acabamos todos en el calabozo!! Jaja. Bueno respetemos las normas del foro; en cuanto el pu... seguro me de vía libre, empezamos con la historia, a ver si le hago una fotina y os la pongo aquí, para que veáis el coche tan seguro que tenemos. Abrazos.

Antonio_RM

jaj ya tengo curiosidad por ver como quedo... sabiendo que no ha pasado nada mas, saludos Sergiosss

Sergiosss

Bueno señores:
Al fin ya puedo hacer con mi coche lo que quiera... manda melones.
El caso que mientras pago la cuota para colaborar con el foro y poder mostraros lo que se ha salvado, por si os interesa algo a alguien, me gustaría subir unas fotos del coche, así, sea con el fin que sea, podréis mirar un poco la que libré.
¿CÓMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS?
Un saludote y gracias.
Espero vuestra respuesta.

Xanxes

Utiliza el imageshack.com y cuando las subas pega el enlace..y ya te decimos el.resto, en el post de solo fotos creo que hay un tutorial

Raw

Sergiosss

Muy bien, una vez probado con esa foto, van las demás...

Solo se ha roto la parte delantera derecha, es decir, salvo lo que veís roto en la rueda delantera derecha y alrededores, el resto está todo en perfectas condiciones (salvo lo que se haya roto por dentro que a saber!!)

En cuanto tenga un rato me hago socio y podréis empezar a pedirme cosas...

Un abrazo chic@s

Xanxes

Menudo ostiazo tio...me duele hasta en el alma...joder
Hazte socio ya que quizas te pille un par de cosas!!Vamos, seguro!

R26R

mono

ostias macho me ha entrado una cosa en la tripa que dolor pero bueno, cambiando lo roto lo demas tiene una pinta estupenda, ha tocado mucho motor????

joinkai80

Cita de: R26R en 04 de Agosto de 2011, 13:33:05
Se ve que estaba bien cuidado, una pena.

La verdad que si que estaba cuidado, duele con solo verlo, que pena!!!

PAPALITO

lo siento tio  :-C  :-C,suerte,y por aki hay muxo  :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: jejejej

TOLOPAVO

ferdinandus

Una pena. Estaré pendiente por si te pillo alguna cosa.

Gracias,

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Berna_MeGaNe

Que dolor me ha entrado al verlo tio :S encima lo tenias igual que yo negro, con las lunas tintas, bien cuidao y con el aleroncillo... una lastima lo siento, yo intentaria arreglarlo, o al menos pedir presupuesto antes que venderlo a piezas.

1 saludo y suerte
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...