Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane cc 2.0t opinion fallos,etc...

Iniciado por sergio890, 21 de Junio de 2011, 21:39:52

sergio890

hola a todos les cuento un poco,estoy pensando comprarme el megane cc 2.0t y queria saber que problemillas da este motor si el turbo se termina llendo si va bien...y todas esas cosas que saben los que llevan este motor.muchas gracias a todos y un saludo :ok:

moreno_cabrio

El mejor motor gasolina para el coche. Tienes mas info en clubmeganecc

elculon

A falta de presentarte en el foro como es debido....http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Bienvenido.

Seguramente por estos lares te podran indicar de porblemas de motorizaciónes y de mas pijamdas mecanicas (si es que las tiene)

A modo de opinion personal te recomendaria que te pasaras por el foro del meganecc  http://www.clubmeganecc.com/

Ahí seguro te podran hablar de acabados, fiabilidad del chasis y de mas cosas propias del CC.

Saludos!

Jimmy

Yo llevo 110.000 kms con este motor, 70.000 de ellos reprogramado. Problemas, al principio se encendía el chivato anticontaminación. Me cambiaron las cuatro bobinas en garantía y arreglado. Hace unos meses el coche empezó a dar tirones acelerando fuerte. Bujías nuevas, y arreglado. Eso sí, mantenimiento escrupuloso (siempre antes de cumplir los kms), ni medio pisotón con el motor frío, y un minuto de descanso a ralentí después de hacer autovía o exigir al motor.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Psycho

Es un motor (en su conjunto, tanto a nivel de bloque como de turbo) prácticamente indestructible, dicho por gente que los prepara y que saben bien dónde estan sus limites.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live