Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

por donde sacar los cables de la radio?

Iniciado por sanatos, 21 de Junio de 2011, 09:37:48

sanatos

Buenas , hace unos meses cambie la radio del megane por una de pantalla que tiene de to, el caso esque para la tv y el gps tengo que ponerle su correspondiente antenas y no se por donde sacar los cables, ya que el hueco de la radio no hay sitio para pasarlos para fuera por detras de la consola, pero he visto que el lateral de la consola central donde van las piernas hay como un plastico que creo que se quita, creo que lo he visto en algun brico por aki pero ahora no doi con el alguien me podria decir como se quita para  no cargarmela?¿?

xander

la tapita lateral,que esta al lado del acelerador va a presion,quitala sin miedo,no te preocupes.

si es por el lado del acompañante,mas de lo mismo,son iguales!

kronoss88

la antena del gps la puse debajo de la pantalla de la hora. Cabe perfectamente.
La antena de tv, pasé el cable por el pilar A del lado del conductor y lo puse justo encima de los parasoles.

sanatos

jejeje kronos88 yo tengo pensado hacer algo parecido, pero no las dejare fijas solo la conexion , ya que me han dicho que la tv solo se vera con el coche parado, ya que la antena es muy chikitita (venia con la radio) y la sacare por el techo (el mio se abre :ok:) vere que tal se pilla la tele y si eso comprare una antena en condiciones, gracias por lo de la trampilla amigo esta tarde probare haber que tal!"

Por cierto no habia pensado en como tirar los cables para arriba, el pilar sale tambien a presion?? tiene sitio de sobra para pasar 2 cables??

kronoss88

Cita de: sanatos en 21 de Junio de 2011, 15:21:34
jejeje kronos88 yo tengo pensado hacer algo parecido, pero no las dejare fijas solo la conexion , ya que me han dicho que la tv solo se vera con el coche parado, ya que la antena es muy chikitita (venia con la radio) y la sacare por el techo (el mio se abre :ok:) vere que tal se pilla la tele y si eso comprare una antena en condiciones, gracias por lo de la trampilla amigo esta tarde probare haber que tal!"

Por cierto no habia pensado en como tirar los cables para arriba, el pilar sale tambien a presion?? tiene sitio de sobra para pasar 2 cables??
Hay unas antenas, con las que posiblemente si lo verás en movimiento. Mira en Supersoundone que las tienen, aunque también depende del sitonizador y de la cobertura.

mono

Cita de: xander en 21 de Junio de 2011, 12:46:19
la tapita lateral,que esta al lado del acelerador va a presion,quitala sin miedo,no te preocupes.

si es por el lado del acompañante,mas de lo mismo,son iguales!

si la verdad que esa tapa sale sola con tirar un poquito y te deja pasar los cables muy bien por hay

sanatos

si al final las saque por el lateral del piloto, aunque no te creas que tenia mucho espacio, kronoss respecto a la antena de supersounone, es de alli de donde compre el casset, la tele no la pilla ni de lado y aseguran que la radio tiene tdt integrado, de echo si te metes en la paguina sale mi radio y las especificaciones, con la antena solo gano un 8% de cobertura asi que no la e puesto, vere como puedo arreglarlo por que no veo la tele ni con el coche parado , pero vamos que no esque se vea mal, esque no se ve!!

Dj_Nick

Para que puedas ver algo de TDT, a parte de la cobertura (Mapman te puede decir que no cojo La Sexta ni a tiros), necesitarás una antena amplificada de +18 dB como poco. En Super Sound tienen un kit de 2 antenas amplificadas + 1 "T" para convertir el sistema de recepción en uno de "doble diversidad". No es que sea la panacea que soluciona el problema, pero yo lo llevo y con buena señal, veo la TDT (salvo La Sexta).

Si buscas por e-Bay seguro que encuentras el mismo kit pero más barato.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.