Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuantas revoluciones a ralenti?

Iniciado por Kyto, 20 de Junio de 2011, 21:37:29

Kyto

Buenas, tengo una duda, cuantas revoluciones tienen vuestros megan 1.9 120cv a ralenti? el caso es q el mio anda por las 750rpm, rodando no hay problema, pero cuando está parado vibra bastante y a pocas vueltas más q le ponga, 900 mas menos, ya deja de botar. He leído sobre los tacos del motor, pero tengo la duda de q pueda estar bajo de revoluciones. Un saludo
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

ALONSO_FOREVER

750 rpm parece un poco bajo, suelen andar por las 820-850rpm. Si  te vibra casi seguro que es alguno de los soportes del motor.

Un saludo

cristianmm

el mio tambien vibra y tiene los soporte nuevos (no mucho pero vibra) tengo unos 850

Repoker

Una vez que fui al taller y vi como reajustaban ese motor porque estaba bajo de vueltas, y lo pusieron para que estubiera en 830.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Kyto

Aproveche hoy q tenía q pasar por la renault a unas cosas y lo he preguntado, unas 800-850rpm es lo normal para este motor. Tengo q revisar los soportes... saludos
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

mono

Cita de: Kyto en 22 de Junio de 2011, 19:07:54
Aproveche hoy q tenía q pasar por la renault a unas cosas y lo he preguntado, unas 800-850rpm es lo normal para este motor. Tengo q revisar los soportes... saludos
yo tengo esas de normal se tienen que quedar quietas, cuenta que el sonido del motor suena distinto con y sin aire pero vamos algo bajas las tienes

balate