Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pieza de salpicadero!!

Iniciado por gansadas, 20 de Junio de 2011, 14:08:35

gansadas

sabe alguien donde comprar una pieza que cubre los relojes, esa que al sol se pela. je ya me entendeis
quiero poner una roja como el coche

Mpower

De colores no las venden, pero puedes pintarla como el color del coche
Yo tengo una, pero hasta que no tengas 50 mensajes no puedes comprar ni vender nada

freakish

Si se te ha pelado la tuya pintala....

PeRi

yo pinte la mia de rojo fuego, y luego cuando me puse la del fase 2, se la vendi a un amigo pero pintada en azul extreme
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

kimiko

Pintala tu, si quieres del color del coche, pero hazlo en mate o los reflejos te j***rabn vivo...
Asfalto en las venas

Antonio_RM

a mi tambien me gustaria pintarla... pero no se yo como podria quedar pintada... he visto una por ahí pintada y no me gusta mucho...

MasterMegane

Cita de: Antonio_RM en 20 de Junio de 2011, 16:00:11
a mi tambien me gustaria pintarla... pero no se yo como podria quedar pintada... he visto una por ahí pintada y no me gusta mucho...

No, si molar mola como queda y tal... pero ojo con el reflejo que hace del sol.... no te digo más.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Loiss

Exacto, como sea un color medianamente brillante el reflejo es un fastidio, y mas ahora con el solazo que hace...