Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vinilos oficiales para megane?

Iniciado por sanatos, 19 de Junio de 2011, 18:11:39

sanatos

Buenas gente, me gustaria conseguir los vinilos para el megane 2 he visto muchos con pegatinas muy wapas y no demasiado llamativas, unas de cuadraditos, creo que son las oficiales ,me gustaria que me dijerais cuales son las de nuestro cochecito y donde podria conseguirlas, las podrian hacer en cualquier tienda de vinilos o tengo que ir a un taller oficial?

purga

en ebay tienes muuuuuchisimos modelos esas son las del r26  tambien puedes hablar con pogo antes las hacia el

Dj_Nick

Por ahora no puedes hablar con Pogo, pero como dice Purga, tienes diferentes kits y modelos en eBay (F1 Team, R26R, Clio, etc.)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sanatos

Gracias por la respuesta chicos, no se pueden conseguir en una tienda fisica por lo que se ve...