Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

varilla aceite

Iniciado por DRAGODIVA, 19 de Junio de 2011, 11:00:48

R26R

Xander no nos sirve!!! A no ser que cambiemos el anclaje de la varilla por el del Megane 3 y quitemos la tapa del motor. Además, debe coincidir el largo de la varilla.

xander

me estais jodiendo R26R eeeee....ajjajajajajajjajajajaja

spirit,cuanto mide la varilla???midela anda compañero!!! y asi se si es como mi varilla,de larga!!

oju.....pues mirare haber como es el mio......porque ya estaba yo con la ilusion....jajaja

R26R

Si coincide el largo, se podrá hacer un apaño para quitarle el "taponaco" que trae y quien sabe si adaptarle la anilla.

xander

yo no me acuerdo mucho,pero si la boca es la misma,o parecida......se podra cerrar bien no??

aunque las formas de cerrar sean distintas....

a lo que me refiero:

-la varilla nuestra,se mete dentro,literalmente y tiras de la anilla y sale.
-la varilla de hierro va con el tapon,a modo de tope,a la hora de cerrar....

si la "boca" es la misma,aunque las varillas sean distintas,se podra poner no???

me estoy rallando......me bajo al coche y lo miro....haber que pasa....luego os comento...ajjajaja.....haber si mis paranoias me hacen justicia o no

DRAGODIVA

pues mi varilla es igual, vamos tapon varilla,color etc, pero tiene diferente referencia eso porque? ademas tiene dos referencias una pos cada lado y es diferente porque?

osuvense

Dejando huellaaaa! Me interesa taco, se me partió la mis y aun no la pude comprar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

R26R

Cita de: xander en 24 de Junio de 2011, 19:28:55
yo no me acuerdo mucho,pero si la boca es la misma,o parecida......se podra cerrar bien no??

aunque las formas de cerrar sean distintas....

a lo que me refiero:

-la varilla nuestra,se mete dentro,literalmente y tiras de la anilla y sale.
-la varilla de hierro va con el tapon,a modo de tope,a la hora de cerrar....

si la "boca" es la misma,aunque las varillas sean distintas,se podra poner no???

me estoy rallando......me bajo al coche y lo miro....haber que pasa....luego os comento...ajjajaja.....haber si mis paranoias me hacen justicia o no

Nuestra anilla hace de tapón y tiene la junta de goma y sin poder adaptar la anilla no conseguimos nada. Por cierto, pon las fotos del interior!!

Cita de: DRAGODIVA en 24 de Junio de 2011, 19:30:41
pues mi varilla es igual, vamos tapon varilla,color etc, pero tiene diferente referencia eso porque? ademas tiene dos referencias una pos cada lado y es diferente porque?

Nuestro megane (Xander y mio) es el 1.5 DCI y el tapón de la varilla es diferente, por eso nos interesa saber lo que mide la tuya. Gracias por toda la info!

xander

R26R.....las fotos las voy a hacer ahora.....pero hasta la noche no las cuelgo....que e quedao con unos amigos!!!

ahora me fijo en la jodia varilla...haber que pasa....

sprit0001

esto es lo que mide la varilla

R26R

sprit0001

De nada,estamos pa ayudarnos en lo que podamos

xander

entonces es igual de larga,que la varilla que llevamos...

el problema seria el tapon.......y se me a olvidado mirarlo xD

Mpower

Cita de: sprit0001 en 24 de Junio de 2011, 19:43:07
esto es lo que mide la varilla

Tienes el tapon de rosca o uno que se engancha con darle media vuelta? Es que yo tengo otra, pero no me encaja en la rosca del motor, y segun me dijeron es porque cambian las referencias

sprit0001

El tapon mio es de rosca

Repoker

Los 1.9 (por lo menos los que he visto) llevan la varilla con el tapón, y el tapón es de rosca. En los 1.5 el tapón es de media rosca, y no lleva varilla, la varilla va aparte con una anilla.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....