Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

varilla aceite

Iniciado por DRAGODIVA, 19 de Junio de 2011, 11:00:48

freakish

Nooooo... siempre hablando de varillas, que tenéis la mente sucia!

Panther_clio

Entonces la ke tengo del clio me vale para mi megane

Repoker

La mia del 1.5 Dci también es de plático, el tamaño no me importa... :roll:

jaja
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

R26R

Acuerdense de colgar alguna foto y la referencia de la varilla metálica.

xander

me bajo ahora mismo y la hago.......5 minutos y tienes la foto R26R

Mpower

Cuanto cuesta la varilla metalica? Que yo tengo la mia partida y cuando consegui otra para el 1.9 Dci, resulta que habian cambiado la rosca....

xander

pues......a muy pesar mio :-k :-k :-k :-k

llevo yo tambien la varilla de plastico....  8O

y no se porque me pensaba que era de hierro.......

asique....ala....a preguntar si hay varilla de hierro y yo desde luego,me la comprare....

Repoker

Xander era lo normal, todos los 1.5 y 1.9 que he visto la llevan de plástico. A ver si alguien nos ilumina.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

xander

Cita de: sprit0001 en 19 de Junio de 2011, 18:03:54
esta es la referencia de la que yo le e puesto 8200901425,pedida por el numero de chasis del coche

si creo que ya nos han iluminado...segun dice spirit.....los nuevos modelos ya la traen metalica y esta,la referencia.....

asique me ire a la renault y preguntare precio y demas,haber que me dice mi tio

R26R

Jaja ya me extrañaba porque tu megane es del tiempo del mio. No se si existira la metalica, pero la del megane 3 no nos sirve, porque al no llevar tapa de motor le han puesto la varilla igual que el tapon de llenado del aceite. Muchas gracias Xander!

sprit0001

El precio de la varilla es de 20.84+ iva,mañana si puedo hago fotos de las dos varillas

xander

Cita de: sprit0001 en 22 de Junio de 2011, 20:46:39
El precio de la varilla es de 20.84+ iva,mañana si puedo hago fotos de las dos varillas

pues en cuanto pueda me voy a por ella....jajaja...pero vale para los culones que tenemos la de plastico???

me refiero....es el mismo tamaño?? porque si es asi,me voy a comprarmela en cuanto cobre.....y encima con descuento y sin IVA jajajaj

de nada R26R,el caso es ayudar,en la mas minima chorrada!!!

R26R

Que bien pinta esto!!! Estoy deseando verla.

sprit0001

Bueno pues aqui estan las fotos de las varilla

corcubion81

sprit0001,por lo menos la tuya aunque tambien era de plastico como la mia,no esta tan torcida.la mia no se ni como llega al carter,porque esta super llena de curvas.jeje

xander

mil gracias spirit!!!!!!

una pregunta......mi varilla.......tiene una anilla,en vez del taponcito ese.....abra algun problema por ello???

yo creo que no,que encajara bien.....pero la duda me hace pensarlo....

corcubion81

la mia tambien tiene una anilla.jeje

xander

ahora bajare a darme una vuelta....y mirare haber si la "boca" es igual que la de spirit y si es igual,no me importara que en vez de anilla,tenga el tapon.

corcubion81

yo creo,por lo que estoy viendo en la foto.que sus coches miden el nivel de aceite del motor con la varilla incorporada en el propio tapon de relleno de aceite.y nosotros a parte de tener ese tapon como todos los coches,tenemos otro alojamiento donde va la varilla con una anilla para tirar de ella.hace mucho que no abro el capo,pero asi es el mio.jeje