Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido de campanillas en el arranque en frio

Iniciado por juanjose, 19 de Junio de 2011, 09:27:30

juanjose

hola a todos ,yo tengo un 1.5 80 cv mod 2004 .diesel.y cuando arranca en frio ,durante los primeros metros el coche hace como si fuera un ruido de campanillas.luego de unos metros ya no.quisiera saber si eso es normal,o sera algun problede valvulas.bueno desde ya muy agradecido por su atencion.saludos

meg2

pos no se que decirte a mi me pasa lo mismo y no se que es.

Necleman

¿Campanillas? ese es nuevo!!!

Seguramente no sea nada más que aun está frío el motor y que el coche ya tiene unos añitos.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

juanjose

hola.yo no soy muy entendido del tema pero cuando compre mi megane2 2004 ,tambien escuchaba el mismo ruido,y una amiga tiene el mismo pero 2008,y tambien lo hace .y si te paras en una avenida ,podras escuchar que en frio lo hacen todos los coches diesel.es mas hay coches de gama alta que aun hacen mas ruido.yo pienso que en el megane lo notamos mas por q en general es un coche muy silencioso.saludos.espero haverte hayudado

hammy

Cita de: juanjose en 19 de Junio de 2011, 09:27:30
hola a todos ,yo tengo un 1.5 80 cv mod 2004 .diesel.y cuando arranca en frio ,durante los primeros metros el coche hace como si fuera un ruido de campanillas.luego de unos metros ya no.quisiera saber si eso es normal,o sera algun problede valvulas.bueno desde ya muy agradecido por su atencion.saludos
Cita de: juanjose en 09 de Julio de 2011, 15:22:29
hola.yo no soy muy entendido del tema pero cuando compre mi megane2 2004 ,tambien escuchaba el mismo ruido,y una amiga tiene el mismo pero 2008,y tambien lo hace .y si te paras en una avenida ,podras escuchar que en frio lo hacen todos los coches diesel.es mas hay coches de gama alta que aun hacen mas ruido.yo pienso que en el megane lo notamos mas por q en general es un coche muy silencioso.saludos.espero haverte hayudado

estoy entendiendo mal... o esperas haberte ayudado a ti mismo...  :-I

por lo de las campanitas... la verdad yo nunca las he notado

cabero_222

Yo diría mejor que campanillas como pequeños crujidos o como que dos conectores se tocaran o algo asi...

Repoker

¿Y dices que todos los diesel lo hacen? Nunca he notado ese ruido que dices, y he escuchado muchos diesel frios.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

juanjose

la verdad ya no se que decirte ,pero es un ruido muy parecido al de las valvulas,o yo que se .escucho mi coche muy raro,y aveces no tiene una buena aceleracion.limpie la valvula egr,y la verdad parece como si tuviera poca fuerza,y aveces larga humo negro.le heche liquidos de limpieza ,cambie todos los filtros.cuando le hecho liquidos de limpieza en el gasoil mejora bastante.saludos

Franmalaga

el ruido puede ser de los engranajes de la caja de cambios debido a que la valvulina ya este para cambiar, o incluso puede ser el embrague, pero yo empezqria por la valvulina que es lo mas mas barato, a mi me paso lo mismo y era la valvulina de la caja de cambios que estaba hecha mierda y mi embrague tambien lo cambie y se quitaron otros ruidos que tenia