Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar matriculas

Iniciado por alex-05, 18 de Junio de 2011, 23:02:42

alex-05

alguien sabe donde puedo comprar remaches que vaya bien para cambiar las matriculas? es que no encuentro y con tornillo normal no puedo hacerlo se me hace imposible meter la mano por atras, como las cambio??

ivimail

En cualquier ferretería te venderán remaches

Sent from my iPhone using Tapatalk

alex-05

he ido y es mas pequeñoy no vale, y cuanto vale para que me las pongan?? o como se hace si no encuentro remaches que valgan?

osuvense

Los remaches los hay de varios grosores y largos, solo tienes que encontrar el adecuado y ponerlo con la remachadora, de todas formas eso son 5 minutos, no creo que ni te lo cobren en tu taller habitual...

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

alex-05

ya...la cuestion esque no he encontrado el adecuado y lo hago con tornillos normales, pero es imposible meter la mano detras

alex-05

y he comprado una remachadora nueva y nada, sera facil para el que sepa, pero madre mia lo complicado que es bffff

R26R

Compra remaches de flor en cualquier tienda de repuestos. Si no sabes, llevate el coche, la remachadora y las placas y el mismo dependiente te las montara.

edcharly

Yo en tenerife compré en el leroy merlin remaches en flor por cuatro duros.

ivimail

no tiene ningun misterio... un taladro para quitar los viejos remaches, en caso de ser necesario, una remachadora neumatica o manual y unos remaches, y listo

Dj_Nick

Remaches tipo flor (en vez de hacerse una bola, se rajan en 4 puntas que se arquean hacia abajo). Te irán bastante bien los de 4,8 x 16 ó x 18.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Aun asi para matricula los veo peligrosos...
Asfalto en las venas

R26R

Cita de: kimiko en 19 de Julio de 2011, 14:15:16
Aun asi para matricula los veo peligrosos...

¿Por qué? Son los más adecuados

kimiko

Pero las "hojas" del remache... aristas afiladas... no se, no me convencen, prefiero un roscachapa...
Asfalto en las venas

osuvense

Las 'hojas' quedan por detrás del paragolpes, por delante queda la parte del palito, que se corta automáticamente al quedar el remache apretado y no deja ningún filo

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

ivimail

jaja me ha hecho gracia la cosa

kimiko

Cita de: osuvense en 19 de Julio de 2011, 19:19:18
Las 'hojas' quedan por detrás del paragolpes, por delante queda la parte del palito, que se corta automáticamente al quedar el remache apretado y no deja ningún filo

Cierto! Mi mente esta pensando en las vacaciones y no carbura adecuadamente...
Asfalto en las venas