Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

motor de la calefaccion no funciona...

Iniciado por juankacompeti, 17 de Junio de 2011, 17:54:30

juankacompeti

Hola a todos, resulta que mi megane, lo compre muy barato porque tenia mas tonterias que un mueble bar, y poco a poco se las voy haciendo, lo siguiente son 2 cosas, el soporte motor de pletina (que este no es el post...) y lo que me atañe ahora, resulta que mi megane II no tiene aire acondicionado (si si, yo tambien flipe cuando me lo dijeron, no es que no funcione o este desmontado, no tiene de fabrica aunque os cueste creerlo) y el que me lo dio me dijo que no funcionaba el motor de la calefaccion, si sale aire de la marcha y si giras el motor de la calefaccion a caliente, sale aire caliente, la resistencia esta bien, la desmonte (me costo un huevo y medio) y no esta quemada, los fusibles estan bien, hay algun tipo de rele o algo? sera el motor o seran los mandos???