Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pieza techo solar de abrir y cerrar q va unido al tapizado

Iniciado por pikolosg, 17 de Junio de 2011, 10:55:00

pikolosg

BUENAS NECESITO LA PIEZA DE ABRIR Y CERRAR EL TECHO SOLAR QUE VA UNIDA A LA TAPICERIA LE E DADO UN CABEZAZO SIN QUERER Y E METIDO LA RULETA PARA DENTRO Y LA CARCASA DE FUERA DONDE  VAN LOS DIBUJOS DE LAS POSIIONES DEL TECHO SE ME  HA ROTO , EN LA RENAULT ME HAN DICHO QUE 96 EUROS  MAS IVA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DISPONE DE ESA PIZA O SABE EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR MAS BARATA . GRACIAS

edcharly

pikolosg, no sé cuanto tiempo llevarás frecuentando foros pero para ser tu primer post te has lucido, sin presentarte en el subforo correspondiente y escribiendo en mayúsculas.

Amenophis

Cita de: pikolosg en 17 de Junio de 2011, 10:55:00
BUENAS NECESITO LA PIEZA DE ABRIR Y CERRAR EL TECHO SOLAR QUE VA UNIDA A LA TAPICERIA LE E DADO UN CABEZAZO SIN QUERER Y E METIDO LA RULETA PARA DENTRO Y LA CARCASA DE FUERA DONDE  VAN LOS DIBUJOS DE LAS POSIIONES DEL TECHO SE ME  HA ROTO , EN LA RENAULT ME HAN DICHO QUE 96 EUROS  MAS IVA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DISPONE DE ESA PIZA O SABE EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR MAS BARATA . GRACIAS

¿Has pensado en mirar en un desguace?

Modo irónico ON:
Me han comentado que en esos sitios, a veces tienen piezas para coches..... y si no, tu tranquilo, que aqui todos somos unos almacenes de piezas de recambio para Renault.
Alea Jacta Es

pikolosg

lo siento es la primera vez que  estoy en um foro y habia pensado que aki lo mismo me podiais a ver solucionado el problema x si alguien tenia alguno desguazao por que en la torre y en varios desguaces mas no la he encontrado y en la renault son 96 mas iva dicho esto si os a molestado mi inicio en el foro lo siento pero es la primera vez.

malaga3ws

Aquí de momento sólo vamos a remitirte a links externos...o a un desguace. No podemos venderte nada ni tu comprar a no ser que, dado tu nº de posteos, te hagas socio-colaborador o esperes a tener el mínimo que pedimos para que entres en los subforos que ahora mismo tienes vetados.
Te he dejado un privado.