Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rotura motor

Iniciado por ivanjaca, 15 de Junio de 2011, 12:14:35

ivanjaca

Buenas,

hace 2 dias circulando por la carretera comenzó a hacerme un chirrido el motor y a los 50 metros se encendió el chivato del aceite y el STOP. Automáticamente paré y llamé a asistencia en carretera. Al principio me dicen en el taller que se ha soltado un tornillo de no sé qué y que ha fastidiado la polea que sujeta una de las correas y que tienen que mirar a ver si se han doblado las válvulas. Al rato me llaman y me dicen que tienen que cambiar la culata y que con eso estará solucionado. Pero lo montan todo y no les arranca, se ha fastidiado el cigüeñal y que probablemente haya que cambiar el motor. No sé si a alguien os ha pasado esto. Mi coche es un Megane 1.5dci 100cv del año 2005 y tiene 126.000km. Le he hecho siempre las revisiones en el taller oficial y cuando le tocaban.
¿Hay algo que hacer reclamando a la marca? Porque yo creo que no debería tener que aflojarse un tornillo así como así.

Gracias.

R26R

¿Cómo tiene los casquillos de biela?

ivanjaca

xander

ivanjaca....aunque lleves dos mensajes.....pasate por el post de presentaciones y presentate compañero!!!

que nunca es tarde.....

ivanjaca

Perdon, no sabia como funcionaba esto, allá voy

corcubion81

a mi me pasa eso y me planto con el megane en la renault y me escuchan vamos.porque un coche con esos kms y cuidado,deberia aguantar 4 veces mas.

ivanjaca

Me dicen en el taller Renault que se ha partido el cigüeñal y que haga una reclamación a Renault porque es un caso que nunca habian visto...alguien que haya hecho una reclamación con esos km y 6 años ha sacado algo??

Gracias

R26R

Reclama porque es un defecto, no un desgaste.

PeRi

Cita de: ivanjaca en 16 de Junio de 2011, 12:58:23
Me dicen en el taller Renault que se ha partido el cigüeñal y que haga una reclamación a Renault porque es un caso que nunca habian visto...alguien que haya hecho una reclamación con esos km y 6 años ha sacado algo??

Gracias

reclamalo, si todas las revisiones las has pasado en renault, sea o no sea defecto de fabricacion puede ser error humano de ellos que te dejasen algo mal colocado o lo que sea, comentales en renault españa tu situacion y que siempre has pasado revision con ellos y que ahora ocurre esto, que solucion te dan (si tienes laultima revision muy muy cerquita aun mejor mas probabilidad de que te traten mejor el caso)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Joshman_GSI

Debes de mirar tus anteriores facturas a ver si por ejemplo, con ese kilometraje y años, lo último que te hicieron fue distribución y quedó algo mal montado. Si dicen que nunca lo habían visto pregunta, a ver si en todo caso ellos se hicieran cargo. Pero si no es por mala manipulación en su taller, la garantía oficial del coche ya pasó y no creo que te puedas atener a nada...
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

Repoker

Has cambiado la distribución hace poco?? porque con 6 años igual no llega al año de la factura, y si lo has hecho en la renault igual lo puedes pasar como garantia de la factura, siempre y cuando esa pieza entre en la reparación.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Rankorevil

Si lo has echo todo segun el taller Renault hace 120.000km o a los 5 años cambiaste la distribucion, fue en el taller Renault?
Te puedes agarrar a eso y que algo hicieron mal por que de donde te dijeron que se solto ese tornillo?