Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se escucha girar el embrague al cambiar a altas rpms

Iniciado por Mendez, 13 de Junio de 2011, 22:45:07

Mendez

Al cambiar de marcha, se oye girar el embrague, cuando vas fuerte, vamos cuando vas a altas rpms, os pasa a vosotros??

Mendez

A nadie le pasa?? En al Renault me dijeron que era normal pero es bastante extraño...

meganedci20

:-F yo es la primera vez que oigo eso...sea a altas o bajas revoluciones un embrague no debe sonar asi que muy normal no debe de ser, haber si alguien mas experto sabe algo...podrias describir mas o menos el ruido?? es un craqueteo...ruido de roces...metalico...etc... tambien deberias poner atencion a algun olor en el motor...el embrague cuando patina mucho tiempo huele como a sardina quemada..es un olor extraño

MasterMegane

Cita de: meganedci20 en 17 de Junio de 2011, 16:48:47
:-F yo es la primera vez que oigo eso...sea a altas o bajas revoluciones un embrague no debe sonar asi que muy normal no debe de ser, haber si alguien mas experto sabe algo...podrias describir mas o menos el ruido?? es un craqueteo...ruido de roces...metalico...etc... tambien deberias poner atencion a algun olor en el motor...el embrague cuando patina mucho tiempo huele como a sardina quemada..es un olor extraño

Apoyo la batería de preguntas...... y a la espera quedamos.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Mendez

No no hele a mada,tuve un embrague que patinaba y me lo cambiaron con 6meses.

Este ruido es como el de un eje dando vueltas, se oye un giro metalico cuando pisas el embrague, vamos cuando esta desembragado.

DvvD

Yo también lo tengo con 46.000 y me dijeron que era normal, cuando embraga el cambio se escucha como un roce metálico. y es mas sonoro a altas revoluciones.
Megane II 2.0 16v - Gris Platina - 5 Puertas.
- Pinza de Frenos Roja
- MOd Limitador y Regulador
- Doble luz Maletero y Antiniebla trasera

Mendez

Cita de: DvvD en 21 de Junio de 2011, 06:50:42
Yo también lo tengo con 46.000 y me dijeron que era normal, cuando embraga el cambio se escucha como un roce metálico. y es mas sonoro a altas revoluciones.

Exacto mas o menos eso..