Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Taco motor: Metalcaucho u Original?

Iniciado por Mpower, 12 de Junio de 2011, 14:44:16

luisake

Montad el de Oscaro , es que tienen es  aleman lo cual es una garantia, y me hacen mejor precio que aquí siendo tienda.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Mpower

Todas las marcas que me habeis dicho, Quinton-Hazell y Febi-Bilstein son de material metal-caucho tambien...cuando os referis a que metal-caucho es una bazofia, lo decis entonces por la marca no?
Lo he mirado en oscaro y no andan mal de precio.

Esta semana mirare bien el coche, los tacos y ya me decido....por cierto, como se sabe si la bieleta inferior puede estar para cambiar? Cuando vi la mia, por la zona del medio tenia una lamina de goma muy fina que estaba rajada, puede ser indicador de que le queda poca o nada de vida?

luisake

Por lo general si solo te vibra un poco con cambiar el superior derecho vale , ya que es el que mas sufre.Yo de momento solo cambiaría ese y si aun te va mal cambia el inferior.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Psycho

¿El superior derecho a cual te refieres? ¿Al gordo o al pequeño de los dos que se ven al abrir el capó?
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Mpower

Yo siempre he tirado porque era el superior, el pendular que es el mas propenso a joderse, pero con la pasta que vale tampoco quiero cambiarle y que luego sea el de abajo.

Se que para saber si esta tocado el superior, hay que presionarle hacia abajo y si consigues moverle es que esta mal

luisake

Me refiero al pendular, creo que sale por unos 150 en la renault y en oscaro de de Feni-Bilstein sale por 60, iva aparte.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Mpower

Bueno, pues hoy he preguntado en una tienda de recambios grande de mi ciudad y trabajan con Cautex y Metalcaucho. Me ha dicho lo mismo que vosotros, que la segunda marca no sale bien y me recomienda la otra, de la que no he oido hablar nunca, pero que por lo poco que he mirado ahora bastantes marcas de coches trabajan con ellos.

Me sale el Soporte superior pendular y la bieleta inferior por 125 €....que tal lo veis?

ferdinandus

Cita de: Mpower en 07 de Julio de 2011, 14:52:57
Bueno, pues hoy he preguntado en una tienda de recambios grande de mi ciudad y trabajan con Cautex y Metalcaucho. Me ha dicho lo mismo que vosotros, que la segunda marca no sale bien y me recomienda la otra, de la que no he oido hablar nunca, pero que por lo poco que he mirado ahora bastantes marcas de coches trabajan con ellos.

Me sale el Soporte superior pendular y la bieleta inferior por 125 €....que tal lo veis?

Esta en precio. Saludos!
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

luisake

Mas de 130 es lo que vale el pendular en la renault.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Mpower

Al final fue el pendular de Febi-Blistein, por 92 €, porque pense que buena gana de comprar dos tacos y que luego sea solo el de arriba, o al reves, que entonces seria mejor porque me saldria mas barato