Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

por ke no se apaga la radio nueva

Iniciado por Panther_clio, 10 de Junio de 2011, 17:07:57

Panther_clio

pues bien he montado una radio en el Morfolin esta

http://www.caraudio.cl/uploadinterno/images/uploads/kdcx435u.jpg

pues bien la de serie cuando cerrava el coche se apagava esta nueva no ke he echo mal, entiendo ke solo es desconectar cables iso y conectrar a la nueva radio al no ser ke al perder la pantallita siga reciviendo corriente de la bateria.

AYUDAAAAAAAAAAAAAA

.sEbAs.

Debería de apagarse. A ver si te pueden resolver el problema...

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

elculon

Cita de: Panther_clio en 10 de Junio de 2011, 17:07:57
pues bien he montado una radio en el Morfolin esta

http://www.caraudio.cl/uploadinterno/images/uploads/kdcx435u.jpg

pues bien la de serie cuando cerrava el coche se apagava esta nueva no ke he echo mal, entiendo ke solo es desconectar cables iso y conectrar a la nueva radio al no ser ke al perder la pantallita siga reciviendo corriente de la bateria.

AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Eso le pasa al c3 (el modelo huevo) si ponias la radio mp3 de serie, siempre quedaba una luz encendida....

agus_s16

creo que no deberia de decirlo porque este tema estña mas que hablado en el foro por un monton de sitios ...... pero antes de poner la radio nueva.... intercambiaste el cable rojo y el amarillo del conector iso???

Panther_clio

no lo hice gracias pero mi duda es del conector blanco o del negro

agus_s16

Cita de: Panther_clio en 10 de Junio de 2011, 21:47:53
no lo hice gracias pero mi duda es del conector blanco o del negro

conector blanco o negro??? me perdio..... :S alguna foto podrias subirnos?

Panther_clio

bueno ya lo he cambiado y funciona  gracias pero ahora no memoriza la radio y no recuerda la cancion ke estoy escuchando,duda entonces si el cable amarillo ke he kitado lo conecto a bateria  se va a solucionar y recordara las emisoras de radio y la cancion ke estaba reproduciendo la ultima vez

agus_s16

has quitado el cable amarillo?? pero si no sobra ningun cable de la clema iso de la radio al poner una que no es la de serie!! solo tienes que "intercambiar"  el cable amarillo por el rojo.... y ya esta... la radio se enciende y se apaga con el coche y te guarda la memoria.....
un saludo