Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

olor a gasolina!!!!!!!

Iniciado por gansadas, 10 de Junio de 2011, 14:28:18

gansadas

:-C

hola, mirad me huele a gasolina en el lado conductor por debajo del coche. a la altura del cinturón de seguridad para que   
  tengáis una idea. me lo revisaron y dicen que en estos coches es normal. me pasa al acelerar el coche. y no tira al suelo
   solo huele.   a vosotros os pasa?

eadomino

dj_nenito

Si a m i em pasaba y caundo desmontaron para cambiar el alternador, vieron que el sobrante de un inyector estaba KO y por eso me olia a diesel tanto. Lo repararon y listo no he vuelto a notar ese olor.. Suerte

mackane

No se muy bien si tu megane es gasolina o diesel, ni me he puesto todavia a indagar en mi nuevo megane, pero si se que el filtro de gasolina suele ir en el lado del acompañante y por ahí debajo pasa el conducto hacia el deposito. Si lo hueles en tu lado.... Puede ser eso, una pequeña fuga o picada de manguito. por lo menos por lo que comentas. El que no gotee al suelo es pq el combustible es facil de evaporar y mas si esta cerca de algo caliente. Ademas los maguitos recubiertos de tela absorven bastante. Hechale un ojo y nos cuentas.

Saludios

gansadas

mi joya es un gasolina y me dicen que no detectaron nada. al estar en garantía donde lo compre en la ford, je. decir que un amigo que hace los diagnósticos antes de pasar a taller, dice que cambiando filtros admisión aire, bujías y filtro de gasolina (este ultimo supuesto esta en el deposito, no se suele cambiar a menos este roto.) se suelen corregir olores. y de todas formas nunca se le cambio ni bujías y ya es hora.

lo que quiero hacer es:  cambiar filtro de admisión aire y bujías. y empezar un tratamiento de aditivo para cuidar filtro, circuitos y inyectores.

de todas formas le mirare por mi cuenta a ver si veo algo. ya contare. gracias por todo.

sergio.v

alomejor puede ser el filtro de canister, te pongo un elace diciendo lo que hace ese filtro http://www.mecanicavirtual.org/canister.htm
y cuando suele oler a gasolina es porque ese filtro esta empapado de gasolina por un vuelco, o que se allá metido por el conducto del filtro gasolina es raro que entre porque la entrada esta en la parte superior del deposito

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv