Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ya he decido los neumaticos nuevos

Iniciado por unkas78, 22 de Mayo de 2005, 01:08:17

unkas78

al final tras mirar mucho , me he decido por las dunlop sport  sp01a me sale por 110 montaje  e valvula e iva incluido a esto le añadimos 30 mas por el paralelo, las seman que vinee me las pones y ya os ire contando.al final me he decantado por precio que no lo veo mal , y pq me han dicho que van muy bien las ruedas estas. tb pregunte por la michelin pq parecian que duranban algo mas , a mi me han durado la premiun contact 37000 pero se me subia 26 euros mas cada rueda.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Moewe

Has mirado en www.neumaticos-online.com? Los tuyos en la medida 205/55 R16 91V valen 83ý unidad mas el montaje. A mi tambien me toca cambiar las ruedas,tiene el coche 32.000Km y las ruedas de atras estan lisas :-C .

Al final me decantare por las Goodyear Eagle NCT5 o las Pirelli P6000.Sabeis cual son mas duras para que me duren mas.

Gracias
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

unkas78

tb pregunte por esas ruedas y me dijeron que me duran mas o menos todas igual . al llevar de codigo v es  por lo que son un pco mas blandas yo llevo las premiun delanteras en los testigos de aviso de desgaste esta seman las cambio sin falta.
lo malo de neumaticos online es que luego se le tines que sumar el montaje que sera 30  o algo asi por rueda por loq ue el precio se equipara
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Moewe

Por lo que yo he visto en la pagina te valen 20euros el montar las 4ruedas,asi que yo creo que si q merece la pena.Yo en un mes o asi las cambiare.Al final cogere las Pirelli P6000.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.