Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

DESARROLLOS DE LAS MARCHAS

Iniciado por durando87, 09 de Junio de 2011, 15:32:47

durando87

¿En este modelo y en otros Diésel puede modificar un mecánico los desarrollos de las marchas para que el coche consuma menos? (es decir por ej, si a 130km/h en 5ª va a 3000 r.p.m, se puede cambiar ese desarrollo para que a esa misma velocidad vaya a menos r.p.m y por tanto consuma menos aunque el coche pierda algo de aceleración?

He escuchado que se podría hacer tocando en la centralita o algo así

Os pregunto siempre desde mi ignorancia

Un salu2 a todos
Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

robermegane32

hombre yo creo que justamente desde la centralita no creo que se pueda...eso en todo caso cambiando desaroollos en la propia caja de cambios...cosa que no recomiendo...da mucho trabajo.
desde mi humilde opinion....

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

meganero1980

El desarrollo de la caja es puramente mecánico.... con lo que si se pudiera, no creo que te compense el ahorro en combustible con la pasta que te costaría hacerlo.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

gato

Como mucho para cambiar el desarrollo podrías poner llantas de mayor diámetro y/o neumáticos de perfil más alto de manera que por cada vuelta completa de rueda, avanzarías más que con la llanta y neumático original, pero aun así el cambio en el desarrollo sería insignificante, además de que al poner neumáticos de mayor perfil ganarías en comodidad y perderías en precisión de la trayectoría al dar las curvas.