Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llave tapon de vaciado del aceite ayuda!

Iniciado por trabuko, 09 de Junio de 2011, 12:47:51

trabuko

buenas compañeros, proximamente tengo ke kambiarle el aceite a mi coche, megane 1.9 dci del 2002, y el tapon de vaciado del aceite lleva como para meterle una llave cuadrada para poder desenrroscarlo... sabeis que modelo de llave es y cual es su medida¿?, nunca he visto yaves de estas...

muchas gracias, os lo agradezco :ok:

tux

freakish

En cualquier tienda de repuestos te la venden. Si no te acuerdas de la medida pídela para Renault y te la darán bien (supongo)

trabuko

estais seguro de que es esa? cuadrada de 8mm?... luego la comprare...
gracias

meganero1980

Te confirmo cuadrada de 8mm, te vale tambien para la cahja de cambios; 7 euros una IRIMO en una tienda de recambios; te aconsejo que no la compres mala. Venden una de 8 por una punta y 10 por la otra (la de 10 vale para Peugeot, creo recordar)

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Psycho

Es de 8, en cualquier Norauto o similar tienes.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

freakish

Por casualidad no sabréis la medida para un Seat Ibiza?? Un SDI del 98'...

meganero1980

Cita de: freakish en 11 de Junio de 2011, 11:16:45

De ese modelo no, pero un TDI del 2005 lleva una hexagonal; vamos que con un juego de carraca normal lo quitas
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Repoker

Cita de: meganero1980 en 13 de Junio de 2011, 21:25:14
Cita de: freakish en 11 de Junio de 2011, 11:16:45

De ese modelo no, pero un TDI del 2005 lleva una hexagonal; vamos que con un juego de carraca normal lo quitas

La del seat es hexagonal y creo recordar que es la número 17.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

freakish

Gracias, es que cuando termine los exámenes me tengo que poner con el de mi padre, a ver si me sabe decir que aceite le tengo que poner...