Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

extraños con el aire acondicionado

Iniciado por marasao, 08 de Junio de 2011, 19:22:35

marasao

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y desconozco si hay algún tema relacionado con lo que voy a escribir en el foro, si es así disculpad, pero no encuentro nada.
Os cuento, mi aire acondicionado funciona perfectamente siempre que el megane II vaya en marcha, pero cuando el coche se detiene, comienza a fallar y ha desconectarse, cómo si le dieses a apagar/encender, sobre todo ocurre cuando la temperatura exterior es muy elevada (pleno verano) lo llevé a un taller, me lo cargaron el gas y nada, parece que algo mejor pero sigue.. y no saben de lo que es, pero pienso que alguien tiene que saberlo, me lleva fallando hace ya unos 3 años pero entre una cosa y otro no lo volví a llevar, a ver si doy con la clave y cómo digo, sólo falla cuando no anda, parece que funciona cuando entra aire por la parrilla, pero cuando tiene que generar el aire comienza a hacer "clack clack" y se conecta y desconecta, es un rollo ya que alguna vez me ha pillado una caravana y no veas cómo lo noto. Gracias de ante mano

ivimail

Lo primero presentate en el correspondiente hilo

Lo segundo, vete a Renault y que te metan la maleta a ver si tienes algún defecto memorizado o presente.


Sent from my iPhone using Tapatalk

marasao

Vale, gracias de todas formas, haré lo primero, pero desconozco lo de la maleta, muy tajante si