Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguno de madrid que me ayude a instalar los pilotos del fase 2

Iniciado por MEGANE1989, 08 de Junio de 2011, 14:34:19

MEGANE1989

bueno me e pillado los pilotos x aki x el foro del fase 2 aver si alguno de madrid me exaria una mano a ponerselos a mi fase 1 esk soy un poko torpe un saludo no se si lo e puesto en el sitio correcto k me corrijan los moderadores un saludo

Dj_Nick

No es un tema de Audio. Por ahora, nos movemos a Sin rombo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MEGANE1989

ok perfecto pues lo dixo aver si alguno se anima a exarme una mano

juankacompeti

Pues no lo he echo nunca, pero si con el manual de despiece he cambiado un salpicadero entero en una tarde, no creo que se me resistan mucho unos simples pilotos... Si es cerca del corredor del henares o por la zona de sanblas-canillejas, me apunto...

MEGANE1989

vivo en vallekas estoy al lado de san-blas tu me  diras...

xander

ains.....si hubieras estado hace unos dias en la miniKDD madrileña,se cambiaron varios pilotos de fase I a II......

el pago??hubiera sido un litro de cerveza...jajaja

lazo

Cita de: MEGANE1989 en 09 de Junio de 2011, 14:41:11
vivo en vallekas estoy al lado de san-blas tu me  diras...
yo vivo al lado, pero no desmonto ni una tuerca :-I :-I

MEGANE1989

Dj_Nick

Pásate por Kedadas. Se esta forjando una madrileña para dentro de poquito.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MEGANE1989

estare atento para ver cuand se realiza la kedada entonces aki en madrid

Franpas

By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

PeRi

xander, tu no eres de cerca??? te quedaste con el cante de como lo hice??? para ser mas directos son mis faros los que él se queda, lo que pasa es que yo no se si subire en julio o mas para alante entonces no se lo puedo hacer yo mismo, que me daria igual de subir
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_Nick