Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias en Oscaro

Iniciado por nocor, 08 de Junio de 2011, 02:01:53

nocor

Buenas noches a tod@s. Estaba viendo la página de Oscaro, en la cual si os fijais hay promocion en los gastos de envio y es gratis hasta el 15 de este mes o el 21. El tema es q estaba mirando los limpiaparabrisas y los flistros de aceite, gasoil, aire y polen. Pero al entrar en la página que pertenece a mi coche (Un megane II 1.5 dci 100 cv 5 puertas del años 2004? http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=11204&ID_OSC_LEVELS=1818#c702426 me encuentro que hay un carro de referencias, y tengo miedo a cagarla la pedir las piezas, me podeis echar un cable por favor?? Gracias!!!

sntos

te cuento  que es lo que hago yo en estos casos,me acerco a la renault y con cara de comprar le digo al de recambios que me de un presupuesto para x piezas,en el presupuesto,te viene la referencia de cada cosa,ya solo te queda comprobarla con la que sale en las fichas cuando compras por internet y la compra esta mas que asegurada,hace poco lo hice con los discos y pastillas de freno del mio y sin problemas

salu2 :ok:

nocor

Muchas gracias sntos, algo de eso tendre que hacer, echarle un poco cara y eso, jejeje. Si es lo mejor, gracias!!! saludos!

luisake

En filtros no hay problema , solo en el de gasoil que para una misma motorizacion hay varios tipos distintos.En las escobillas has de saber si es convencional tipo U o de las flat , las modernas .Otra cosa es si buscas algun sensor u otra pieza de mecanica.Hay el dialogys te puede ayudar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS