Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Referencias en Oscaro

Iniciado por nocor, 08 de Junio de 2011, 02:01:53

nocor

Buenas noches a tod@s. Estaba viendo la página de Oscaro, en la cual si os fijais hay promocion en los gastos de envio y es gratis hasta el 15 de este mes o el 21. El tema es q estaba mirando los limpiaparabrisas y los flistros de aceite, gasoil, aire y polen. Pero al entrar en la página que pertenece a mi coche (Un megane II 1.5 dci 100 cv 5 puertas del años 2004? http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=11204&ID_OSC_LEVELS=1818#c702426 me encuentro que hay un carro de referencias, y tengo miedo a cagarla la pedir las piezas, me podeis echar un cable por favor?? Gracias!!!

sntos

te cuento  que es lo que hago yo en estos casos,me acerco a la renault y con cara de comprar le digo al de recambios que me de un presupuesto para x piezas,en el presupuesto,te viene la referencia de cada cosa,ya solo te queda comprobarla con la que sale en las fichas cuando compras por internet y la compra esta mas que asegurada,hace poco lo hice con los discos y pastillas de freno del mio y sin problemas

salu2 :ok:

nocor

Muchas gracias sntos, algo de eso tendre que hacer, echarle un poco cara y eso, jejeje. Si es lo mejor, gracias!!! saludos!

luisake

En filtros no hay problema , solo en el de gasoil que para una misma motorizacion hay varios tipos distintos.En las escobillas has de saber si es convencional tipo U o de las flat , las modernas .Otra cosa es si buscas algun sensor u otra pieza de mecanica.Hay el dialogys te puede ayudar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS