Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

necesito un 7 plazas!!

Iniciado por roeya, 08 de Junio de 2011, 00:23:56

roeya

pues eso que cambio mi grand tour por un 7 plazas.....jejejejeje, bueno en realidad solo quiero compartir con vosotros mi felicidad por ser papa por 3ª vez ....y las tres niñas!!!   :-J.
y lo del 7 plazas la verdad me lo estoy planteando seriamente.
saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

elculon

Cita de: roeya en 08 de Junio de 2011, 00:23:56
pues eso que cambio mi grand tour por un 7 plazas.....jejejejeje, bueno en realidad solo quiero compartir con vosotros mi felicidad por ser papa por 3ª vez ....y las tres niñas!!!   :-J.
y lo del 7 plazas la verdad me lo estoy planteando seriamente.
saludos.

Felicidades!!!

Si quieres mi opinion: renault space 2.2dci 150CV en casa le tenemos en modelo initiale con el carminant el techo y todo y ni una queja

Son 7 butacas como la del conductor y muchisimo sitio, el equipo en inmejorable y la sensación de conducción alucinante ya que es muy panoramica la visión. Ademas el motor rinde muy bien y de consumo medio esta ahora mismo en 8l (teniendo en cuenta el peso/ motor y que no va dormida esta muy bien

bicicletossss

3 niñas? Y en vez de un 7 plazas no has pensado en ahorrar para una recortada de 7 cartuchos para cuando empiezen a traer novios a casa?

Felicidades por esa buena noticia!!

roeya

Cita de: bicicletossss en 08 de Junio de 2011, 01:07:43
3 niñas? Y en vez de un 7 plazas no has pensado en ahorrar para una recortada de 7 cartuchos para cuando empiezen a traer novios a casa?

Felicidades por esa buena noticia!!
jajajaja pues la verdad es que si, para la semana voy a sacar la licencia....la escopeta ya la tengo!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

samu_megane

la xsara picaso de 7 plazas esta muy bien, o la s_max nueva, altea xl .

Y compra algo mas que cartuchos  :-E y enorabuena !!  :-P

jinjinato

Te iba a decir el Scenic 3, pero si te puedes permitir el Espace IV... ni te lo pienses.
Cuando iba a cambiar el Megane II se me pasó por la cabeza y tuve la oportunidad de hacerme con un Espace IV plata muy guapo, pero para uno que tengo todavía es mucho jajajaja, me pasé al Laguna II.

Ya nos contarás, saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Damatas

ENHORABUENA MACHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!!!!!!

Que valor xdd, te mereces un monumento, mujer y 3 hijas............  :roll:

:-D

Cita de: samu_megane en 08 de Junio de 2011, 02:18:52

Y compra algo mas que cartuchos

Si, esto :

:-E   :-E

¡¡¡ Cortatela ya xdd, cortatela !!!!!!!!

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cita de: elculon en 08 de Junio de 2011, 00:26:59
Si quieres mi opinion: renault space 2.2dci 150CV
la xsara picaso de 7 plazas esta muy bien,
o la s_max nueva,
altea xl .
Cita de: jinjinato en 08 de Junio de 2011, 07:47:39
Te iba a decir el Scenic 3,
el Espace IV...

[-X   [-X   [-X   [-X   [-X   [-X   [-X

Roeya lo que va a necesitar como no ponga remedio es algo de esto:

:mrgreen:

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Te iba a decir el Scenic 3, pero si te puedes permitir el Espace IV... ni te lo pienses.
Cuando iba a cambiar el Megane II se me pasó por la cabeza y tuve la oportunidad de hacerme con un Espace IV plata muy guapo, pero para uno que tengo todavía es mucho jajajaja, me pasé al Laguna II.

Ya nos contarás, saludos.

La scenic 3 es muy pequeña, al tener la caida del techo las plazas traseras son para gente con poca altura jeje y las del maletero son como las de un 308SW (de esas que parecen de playa) en cambio las de la espace son butacas de verdad (iguales todas las 5 trasseras, pudiendo incluso ponerlas a modo de sala, 4 encaradas entre si y una enmedio como mesa)

EL altea XL se lo ha comprado mi primero ahora por un colega de la seat y le ha salido tirado de precio peor no es muy grande que digamos, ademas que la calidad y estetica no se puede comparar con la space.

El unico mobovolumen, para mi gusto que puede plantar cara a la space, o el nuevo voyager o bien la s-max

JaviMlG

jejeje enhorabuena compi y en vez de un siete plazas te traeria mas cuenta una furgona de las que hay ahora que cabe mas gente jejejeje saludos y a disfrutar

roeya

Cita de: Damatas en 08 de Junio de 2011, 08:51:17
Cita de: elculon en 08 de Junio de 2011, 00:26:59
Si quieres mi opinion: renault space 2.2dci 150CV
la xsara picaso de 7 plazas esta muy bien,
o la s_max nueva,
altea xl .
Te iba a decir el Scenic 3,
el Espace IV...

[-X   [-X   [-X   [-X   [-X   [-X   [-X

Roeya lo que va a necesitar como no ponga remedio es algo de esto:

:mrgreen:

gracias a todos. no, ahora ya no mas.....
si yo tambien creo que las unicas opciones con 7 plazas de verdad son la espace o el s max.

.sEbAs.

Enhorabuena!! pero como bien dice bicicletos yo optaria por un arma de fuego y muchas balas XDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sanm1122

estas predestinao a no tocar ni el mando ni a oler las heineken fresquitas...

enhorabuena por decir algo jajaja

juanjpr

Si es que somos una panda de lechones. A ver cuando aprendemos a hacer un discreto mutis por el forro!!.
Felecidades, campeón.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Necleman

Dado lo que buscas.... Yo me hacia con un Mazda 5 2.0-DISI.

Es un 5+2 plazas, con un motor indestructible con 150cv y si buscas, seguro que por 21.000-22.000€ lo tienes completamente equipado (a veces aparece en el Outlet de Mazda aun más barato). Es gasolina pero tiene un consumo muy ajustado y si no haces muchos kilometros al año es ideal.

El acceso a las plazas traseras es virguero. Podrás acoplar a las enanitas sin tener que pensar en si tienes que estar sujetando la puerta o no (y te caben 3 sillas en la fila de atras sin usar el modo 7 plazas). y si ocultas las plazas traseras tendras más de 750l de maletero (en modo 5 plazas).

De cualquier manera, yo te aconsejaría que pasases por un concesionario y mirases y remirases... y baraja como opción a los Mazda (te sorprenderán gratamente). Yo estuve a un tris de comprarmelo, pero no necesitaba tanto maletero, y caí en las garras de un Mazda 6 (que entré a mirarlo de casualidad ya que mi idea no estaba en un Mazda... pero me convenció el producto muy mucho).

P.D: Enhorabuena!!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Gallocanto

Pues ir a los seguro: Renault Espace.

O puedes mirar y mirar. El Citroen C4 7 plazas no me parece mala opción.

_marco_

Tambien podias mirarte el qasqai +2,yo he sido padre hara 3 semanas y me estoy pensando en pasarme a uno mas grande ya que el mio es un Extreme de 3p y se me queda pequeño,el qasqai no es caro y es muy bonito....

elculon

El porblema de la mayoria de coches que decis es que las dos traseras son plazas testimoniales, poco adecuadas para adultos e inseguras.

La espace que tenemos en casa

Los asientos todos son igual de grandes y con la misma distancia respecto al suelo

Mira los del qasqai

Ademas de ser mas pequeños, estan a ras de suelo (ten en cuenta que la banqueta de 3 asientos esta bastante para alante tirada)

MIra los de una picasso

Los de un verso

roeya

el mazda 5 lo estuve mirando hace unos dias en el conce, el diesel de 143 cv, y lo que mas me convencio fue el tema de las puertas correderas, cuando aparcas en bateria y tienes que bajar a las niñas es una maravilla, ademas tenian una oferta cojonuda, el precio son 29000 € pero tenia 5000 € de promocion + 2500 € por tener un hijo menor de 6 meses, con lo que queda en 21500 €.

checa

yo me quedaba el grand tour, un vecino tiene 3 niños de 7,3 y una recién nacida y los lleva a todos en un qasquai y en un cívic. A no ser que se lleven muy poco tiempo las 3 niñas no creo que necesites cambiar y menos teniendo lo que tienes, sí tuvieras algo más pequeño bueno pero con un gran tour....