Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

compañeros,necesito vuestra opinion.

Iniciado por jose_megane-dci, 07 de Junio de 2011, 22:48:38

jose_megane-dci

vamos a ver,necesito opinion,tengo dos opciones repescto a mi coche.
Tengo el megane vendido en 8000€, pero a esto hay que descontar la trasferencia.
Opcion uno: Un megane sport de diciembre de 2005,naranja sanguina, sport con kit trophy,chasis sport,cuero,llanta 18 etc.
33.000kms, y perfecto estado salvo pintura,esta arañado con llave por completo habria k pintarlo entero.
Lo vende por 10500€+ media trasferencia

Opcion dos: el clio sport del chaval que queria cambiarmelo,un clio sport 200cv de mediados de 2007,azul monaco,impecable al maximo de todo y 29.000kms, quiere mi megane y 2500€+ cada uno su trasferencia.

que hariais,el megane esta nuevo pero hay que pintarlo entero,y ademas otro megane nobeas.
El clio esta impecable y por el precio k  tienen,estaria sacando mas dinero por mi megane.
Necesito ayuda ya que el comprador viene por el coche el jueves!!!!
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Franmalaga

dificil decision , pero me decanto mas por el megane aunque el clio tampoco esta nada mal y es mas nuevo

elculon

....yo cojia el clio...me encanta el megane peor el clio me tiene enamorado ademas de ser mas nuevo y mas actual esteticamente

Xanxes

Me quedaria con el megane, pienso que teniendo uno ya pequeño como el saxo pa que quieres otro del mismo tamaño?

R26R

A mi me gusta mucho mas el clio aunque el megane es mas potente. Veo mas robusto y fiable el clio y el color pitufo... Yo me quedaria con el clio sin duda.

jose_megane-dci

esteticamente el clio es mucho mas bonito,ademas que ya he tenido megane y asi cambiaria,sin contar que es mas nuevo y ademas el megane estaria mejor vendido con el clio

PeRi

yo pillaba el clio porque es mas nuevo y tiene menor kilometraje, aparte de que no lo tienes que pintar, y asi cambias no vuelves al megane, y mas al megane fase 1 que darias un paso patras aunke sea sport
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

bicicletossss

Otro megane? El clio por cambiar mas que nada. Dificilemente podras exprimir toda la pontencia del clio como para pillarte uno mas potente.

jose_megane-dci

esque es eso peri, fasi y encima pintarlo entero se lleva un dinero,y otro megane,ademas el clio es precioso y esta simplemente impecable

osuvense

son dos pepinacos, y en una decisión de ese tipo yo iría a lo que mas me lata.... cual te gusta mas, cual te hace mas ilusión? pos a ese!

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

elculon

Cita de: jose_megane-dci en 07 de Junio de 2011, 23:11:02
esque es eso peri, fasi y encima pintarlo entero se lleva un dinero,y otro megane,ademas el clio es precioso y esta simplemente impecable

entonces? lanzate a por ese clio y currate un reportage para el club jeje

jose_megane-dci

Cita de: osuvense en 07 de Junio de 2011, 23:17:06
son dos pepinacos, y en una decisión de ese tipo yo iría a lo que mas me lata.... cual te gusta mas, cual te hace mas ilusión? pos a ese!
ilusion mas el clio,es que me encanta desde que salio al mercado,un amigo tiene uno y cada vez que lo veo :ba: :ba:

osuvense

pos que haces pensandolo!? jajaja, creo que ya lo tienes claro, solo te falta dar el paso, ademas piensa que si coges el megane te vas a quedar con la espinita...

jose_megane-dci

eso seguro, ademas lo de tener que pintar el megane no me convence,este no hay que tocarlo

osuvense

pos nada, esperamos ver las fotos de ese clio! jajaja, y ademas deseando ver que modificaciones le harás, que seguro serán unas cuantas

naxo11

yo iría a por el clio, he estado a punto de comprarme uno, y es muchiiiisimo mas jugueton que el megane, tiene una estirada de marchas increible, y al ser atmosferico te quitas de preocupaciones, silviditos raros, enfriamientos y todas esas cosas.
yo ni me lo pensaba.
ademas, un megane 2 hoy en dia, lo ves, y puede parecerse igual o mas a un sport que un propio sport, en un clio no, si ves un sport sabes que lo es, no te planteas que pueda ser un 1.5, nadie se pone a ensachar la carroceria de un clio para que parezca un rs

jose_megane-dci

Cita de: naxo11 en 07 de Junio de 2011, 23:31:26
yo iría a por el clio, he estado a punto de comprarme uno, y es muchiiiisimo mas jugueton que el megane, tiene una estirada de marchas increible, y al ser atmosferico te quitas de preocupaciones, silviditos raros, enfriamientos y todas esas cosas.
yo ni me lo pensaba.
ademas, un megane 2 hoy en dia, lo ves, y puede parecerse igual o mas a un sport que un propio sport, en un clio no, si ves un sport sabes que lo es, no te planteas que pueda ser un 1.5, nadie se pone a ensachar la carroceria de un clio para que parezca un rs

La verdad que yo he probado un clio sport de un amigo y me sorprendio como anda,estira estira y parece que no acaba,y tienes razon no hay clios "camuflados" jaja,que megane hay mas que sport autenticos(el mio el primer camuflado vaya)

Dj_PoLLo

MasterMegane

Cita de: jose_megane-dci en 07 de Junio de 2011, 22:48:38
vamos a ver,necesito opinion,tengo dos opciones repescto a mi coche.
Tengo el megane vendido en 8000€, pero a esto hay que descontar la trasferencia.
Opcion uno: Un megane sport de diciembre de 2005,naranja sanguina, sport con kit trophy,chasis sport,cuero,llanta 18 etc.
33.000kms, y perfecto estado salvo pintura,esta arañado con llave por completo habria k pintarlo entero.
Lo vende por 10500€+ media trasferencia

Opcion dos: el clio sport del chaval que queria cambiarmelo,un clio sport 200cv de mediados de 2007,azul monaco,impecable al maximo de todo y 29.000kms, quiere mi megane y 2500€+ cada uno su trasferencia.

que hariais,el megane esta nuevo pero hay que pintarlo entero,y ademas otro megane nobeas.
El clio esta impecable y por el precio k  tienen,estaria sacando mas dinero por mi megane.
Necesito ayuda ya que el comprador viene por el coche el jueves!!!!

Antes de hacerte con un Sport en "impecable estado" vete a un taller y que miren el coche con lupa porque lo normal es que le hayan dado zapatilla y hay que saber si ello ha provocado algún problema.... oks? Ten en cuenta que ese tipo de inspección la paga el interesado en comprar el coche y no es barata si se hace a conciencia.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

segun cuanto uses el coche la pregunta es: ¿consumos?
Asfalto en las venas