Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido Elevalunas

Iniciado por sampaio, 07 de Junio de 2011, 14:57:49

sampaio

Buenas a todos, a ver expongo mi problema,
el verano pasado se me rompio el elevalunas de la puerta del conductor, lo compre en una tienda de recambios y lo instalé, pero por mas vueltas que le doy por mas que desmonto y monto, al bajar la ventanilla cuando le queda aprox. 1/4 hace un clack! que las demas no hacen, no le estoy dando importancia pero espero que no se vuelva a romper que me costo lo mio montarlo.

alguien sabe lo que puede ser?

un saludo y muchas gracias

Repoker

A mi también me hace ruido como de pararse de golpe cuando le queda poco para bajar, pero creo que lo hace desde que lo compré y de momento no hay problemas. Tienes elevalunas impulsionales en todas las ventanillas?? Yo solo llevo en la del conductor, y es la única que hace tanto "ruido".

Saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

sampaio

impulsionales son los que si le das un toque suben/bajan de una vez? si son esos si, en todos, pero los demas no lo hacen...

Repoker

si, esos son. pues no se... a mi la verdad es que no me preocupa
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....