Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda urgente necesito papeles homologacion paragolpes del gt

Iniciado por purga, 07 de Junio de 2011, 13:54:27

purga

Pues eso señores necesito ayuda necesito conseguir la homolagacion del paragolpes trasero del gt para mi Megane 1.6 me han tirado para atrás un hijo de la grandísima put...... Tengo el megane con muelles on1 homologados paragolpes del gt con escape duramax homologado y casualmente me faltan papeles de todo menudo cabron k hostia me ha puesto lo de los muelles y el tubo ya esta solucionado lo malo el paraca que no lo compre en Renault he ido a mi Renault y nada de nada a si k si conocéis a alguien y me puede hacer le favor lo que mas me interesa es la homologación el montaje podría conseguirlo.ha por cierto la itv es la de navalcarnero en Madrid mucho ojo han mirado toooooodo el coche parece k les jode que lo tengas así me reitero en k hijos de la grandísima .....me caliento

Ayuda please me urge bastante porque tienen la ficha [IMG]http://tapatalk.com/mu/501b65a1-1151-8a80.jpg[/IMG
Os pongo esto para que veáis lo que tenía yo y todas las pegas k me han puesto

Raw

Cuando quieren tocar los huevos................................ Suerte, yo no lo tengo pero si me entero te aviso.... Por cierto, podias editar el titulo y poner "Ayuda urgente, papeles homologacion GT" y asi se es mas preciso y la gente que realmente sepa, te podra ayudar.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

purga

DsVD

Una cosa, la única diferencia del paragolpes trasero del gt es la chapa color metalziado, no? por lo demás es igual al paracas de serie.
Vamos que si es así no lo entiendo, yo la sacaba delante del tio de la itv para que lo viera, menudo imbécil.

maxtour

mas rapido que en atrapa un millon..
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

purga

no se puede quitar porque se quedan los huecos y se considera reforma en ambos casos a si k nada.encima al quedarse con la ficha tengo que ir a la misma itv y aparte mi amigo el hijo de la gran put.ha echo fotos del paragolpes y del escape aparte de las fotos que te hacen de por si en la itv tengo un mosqueo importantisimo menudo marron

ALM

Vaya putadon compañero, cuando les da por tocar los huevos que bien se les da.

Yo llevo delante y detras los del sport y de momento nunca me han dicho nada, pero todo se andará.......

Suerte.

DsVD

Eso de que te considere reforma un paragolpes con un agujero perdona pero no me lo creo.

Eso no es motivo de negativa para pasar itv.
Además le dices que era el agujero para sacar el escape

Anda que no he visto yo pasar itv con paragolpes agujereados, sin antinieblas, etc

agus_s16

Cita de: purga en 07 de Junio de 2011, 14:23:35
no se puede quitar porque se quedan los huecos y se considera reforma en ambos casos a si k nada.encima al quedarse con la ficha tengo que ir a la misma itv y aparte mi amigo el hijo de la gran put.ha echo fotos del paragolpes y del escape aparte de las fotos que te hacen de por si en la itv tengo un mosqueo importantisimo menudo marron

que se quede un paragolpes con el agujero no se considera reforme e? yo tengo recortado en mi 1.6 el paragolpes para que me encaje bien el escape de 108mm y no me dijeron nada....... solo que quedaba mu bonito xDDD

Dj_Nick

Lamento decirte que para el paraca GT no hay homologación. Pasa igual que con el del Sport, quitando la salvedad de que probablemente tenga la misma referencia Renault que el de serie, sólo que con un añadido (como el del Extreme)

A una mala, te tocaría quitar el parachoques y escape, y pasarla en otra ITV la próxima vez.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_PoLLo

lo veo complicado... pero o pones lo paragolpes de serie y la pasas o homologas los poaragolpes y ya de paso metes suspension y escapes y te olvidas para siempre de jaleos...

purga

Si tiene la misma referencia se supone que podría ponerlo claro y presentando las referencias ya estaría?o necesitaría la homolgacion del acople del gt ??? O simplemente el montaje de un taller

PeRi

no tienes a nadie de una casa oficial que te certifique que ellos lo han montado y es apto para ese modelo de megane?? una vez que una casa oficial certifique que eso es apto tendras que pagar el añadirlo en ficha tecnica pero iras legal, al menos eso me acaba de decir mi novia que trabajaba en una casa oficial antes de la crisis xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

purga

Pues me falta alguien que curre en Renault yo no conozco a nadie si sabeis de alguien que me lo pueda hacer me urge

purga

a ver señores noticias frescas en renault nada de nada no te hacen ese papel a no ser que sea el mismisimo gt en una casa de homologacion la broma serian 350 euros aprox porque tienen que hacer un proyecto o no se que poyas.......conclusion dos opciones podria pedir un cambio de expediente a otra itv pero tendria que ir a industria o y esto ultimo es lo k voy a hacer comprar un paragopes de serie y irme con el paragolpes medio doblado y los tubos puestos pero como es el de serie no pasa nada.....son imbeciles perdidos los pobres claro k el del gt estara otra vez en el coche nada mas pasar la itv  y la pertinente oja de reclamaciones hacia la itv por el trato de acoso recivido.al llamar por telefono pasada una seman para preguntar lo del paragolpes de serie un compañero del imbecil se acordaba del tema.y yo me pregunto....cuantos coches pasaran para que se acuerden de algo asi?esto es lo tipico que el muy hijo de la grandisi -.......habra estado luego incluso vacilando de.....mira este que se joda que ahora tiene que hacer papeles....le metia.....puuuuuf lo dejo que me caliento..bueno solo queria compartirlo con vosotros  y que intenteis evitar esa itv NAVALCARNERO...
tambien me dijo el del taller de mi barrio que gente del mundo del coche va a barcelona a pasar itv para que les metan elementos en ficha tecnica y que pagando en esa no ponen pegas  si alguien lo puede confirmar no vendria mal saber si es asi

thunder_mrx

Tio, el paragolpes trasero del GT se diferencia solo por la chapa que va cojida con grapas, asi que yo la quitaria e iria a pasar la itv sin la chapa y luego la volveria a instalar, dejate de lios que solo quieren tocar los cojones por un trozo de plastico pintado de color plata.

purga

k no k no puedo kedarian lo abujeros y no se puede modificar (segun el hijo de puta)el paragolpes porque es un elemento de seguridad

thunder_mrx

Comooo? pero que mierda esta contando este hijo de p!!??

Pero si estoy harto de ver pasar la itv a coches con el paragolpes todo abollado y lleno de agujeros, hasta con las grapas medio sueltas... es alucinante la itv ultimamente...

En fin, pues intentate buscar un paraca de segunda zarpa aunque aunque sea de otro color para que se calle la bocaza

purga

PeRi

y ningun forero de ayi te lo puede dejar pa que no tengas que comprar uno tio?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador