Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revista Autofácil y el tren trasero del Megane

Iniciado por FUNE, 21 de Mayo de 2005, 17:45:13

FUNE

Lo posteo aquí porque no sabía ande ponerlo exctamente.

Pues según la revista Autofácil, tras en estudio con talleres e implicados con fallos en todos los coches del mercado, nuestro Megane posee un fallo más o menos generalizado con el tren trasero (alguien no lo sabía  :mrgreen: ).

El tema está en que es mucho más apreciable con llanta de 17" y gomas Continental (tengo todas las papeletas). También aseguran que se pidió a Continental que fabricaran un compuesto más duro para dichas gomas del Megane y así paliar el desgaste prematuro de ruedas. Dicho de otra manera: cuando te quieras dar cuenta que te desgasta mal las ruedas estás jodido porque tu coche ya no está en garantía y por supuesto el concesionario te lo cambiará abonando la pasta correspondiente (ya les vale).

Por otra parte, en dicho estudio no se salva ni Rita de fallos y problemas, ya sean Premium, Coreanas o Marcianas.

Bueno para el que no compre Autofácil ya se enteró.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

:mrgreen: Bueno es que estas cosas se reflejen en revistas especializadas en coches,asi la gente estara informada y los talleres no podran decir que son imaginaciones nuestras.

gracias Fune.

:-Q chao