Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sobre alerón y escape

Iniciado por luxedynamique, 21 de Mayo de 2005, 16:46:36

luxedynamique

Buenas, alguien sabe si el alerón del sport va atornillado a la carrocería o pegado con algún tipo de cola? lo pegunto para saber si hay que agujerar la chapa o no....algún forero lo ha montado?

Por otro lado, el escape que se suministraba como accesorio hasta ahora es el mismo que el que se monta en el kit extreme?? Alguine tiene la referencia de renault??

Ya se que se muchas preguntas de vez pero si me podeis hechar un cable os lo agradeceré!!! Saludos desde Barna.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

SGAN

Yo lo tengo montado pero no recuerdo si se atornilla o no, si no me equivoco va solo pegado, pero no me creas al 100% por si las moscas... y lo del escape, si, son el mismo... y ni idea de la referencia...

josevavi

Efectivamente, va pegado y el escape es el mismito.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

sergiobm

yo pregunte por el aleron y me dijeron 155ý + 170 de montaje y pintura y la ref es:_77 11 221 383
egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

luxedynamique

Pues bueno ya tengo montado el el escape sebring en mi megane 2.0, joder estoy supercontento, para mi gusto suena ideal, no llega ser exagerado y con un sonido racing que me pone los pelos de punta!
Además también he notado que el coche va más suelto y alegre...en fin una compra redonda...se lo recomiendo a todo el mundo...

Saludos desde Barna!!
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Aidel

luxedynamique

Vale 270 ý + IVA en Renault

Aidel

ES completo? Es solo la salida? lleva colectores? :S

luxedynamique

Está compuesto por el silencioso y la cola de escape cromada.
Saludos.

malaga3ws

Hay alerones para los sedán? sería para la luneta....alguien lo tiene o ha visto como quedaría??

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

luxedynamique

Cita de: malaga3wsHay alerones para los sedán? sería para la luneta....alguien lo tiene o ha visto como quedaría??

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

Creo que para el sedan en renault no hay nada, pero si miras por ahí seguro que encuentras algo.

Xanxes

Aqui alguna foto de resultados...

malaga3ws

:pro: :pro: :pro: :pro: :pro: :pro:  seis años y medio después...

agus_s16

jajajaja yo no encuentro la diferenciaaaaa entre las dos fotos XD

DJ-COSECHA

almenos en el fase1 , va pegado y atornillado por debajo, q sacarlo me costo un cojon
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

xander

alber se te a pirao la pinza......  :-I :-I :-I :-I

pd:jajajajaja

.sEbAs.

Cita de: agus_s16 en 02 de Febrero de 2012, 19:32:44
jajajaja yo no encuentro la diferenciaaaaa entre las dos fotos XD

ni yo... xDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Citaralber se te a pirao la pinza...... �   

pd:jajajajaja
Quillo el tapatalk q la liao solo jajjaaj

Xanxes

Citarjajajaja yo no encuentro la diferenciaaaaa entre las dos fotos XD
Son resultados para el post de la pulidoraaaa lo q nobse es q have ahi jajajja