Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Código de la radio

Iniciado por krause, 05 de Junio de 2011, 21:43:39

krause

Tengo una duda muy simple.

La radio de serie de los phase 2 tiene código? de ser así, a parte de en los papeles originales, dónde puedo conseguir ese código?

La radio es como esta

un saludo

MeGaNNe

no tienes el codigo de la radio,no? ve a la renault y pidele el numero de radio, vas a informacion y dando tu numero de vastidor te tiene que dar el numero, no te cobran ni nada, por lo menos aqui en cordoba hacen lo que os he contado, a aparte hay programas que poniendo una serie de numeros y letras que viene en la radio lo pones en el programa y te dice el codigo que es, yo lo tengo ese programa. un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

krause

No tengo el código, supongo que lo apuntarían en el manual cuando lo compraron, pero a mi no me ha llegado el manual...
Cuando dices que pida el número de la radio, es el número de serie que viene anotado en la radio o es algún número que tienen que mirar con la maquinita?

un saludo

jinjinato

En cualquier concesionario Renault te lo dicen, pero eso si, algunos te querrán cobrar...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MeGaNNe

como dice jinjinato en algunos te cobran, aqui en cordoba no me cobraron ,  fui a repuestos y le dije que me dijeran el numero de codigo de la radio, le das tu el numero de bastidor del coche y te dicen ellos el codigo de la radio, espero que no te cobren mas que nada porque no hace falta meterle la clip para que te digan el codigo, lo tienen anotado ellos en la base de datos. un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

malaga3ws

ya te han dado la información. Si quieres más, por favor, utiliza el buscador. El tema de dónde conseguir el código de la radio ya está muy tratado.