Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

siguen las vibraciones despues de cambiar soporte motor

Iniciado por gabrielitoma, 04 de Junio de 2011, 18:07:25

gabrielitoma

hola a todos; les pido ayuda para solucionar el siguiente problema:tengo un megane II 1.5 dci , lo empece a sentir mucha vibracion en el habitaculo, el problema fue el soporte de motor hidrauklico lado acompañante , se lo cambie ; pero esas vibraciones no desaparecieron ( el soporte de motor es no original marca hutchinson), es posible que sea el soporte de motor nuevo ?
P/D : el auto tiene 108000km .

charli86

posiblemente sea eso,que noes original.ami me paso lo mismo puse uno de otra marca y en una semana esta roto de nuevo.alfinal soporte original

revija

El nuevo que monta renault ahora es más resistente que el anterior.

MeGaNNe

lo suyo es montar el original si no pasa lo que te ha pasado ati compañero. un saludo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

J.Molina

en cuanto os salio aproximadamente? ami pronto me tocara cambiarlo....
Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor

ALONSO_FOREVER

Yo ninguno de los soportes que he montado son los originales, y 50000km depues estan perfectos. Si has cambiado un soporte, y sigues con vibraciones, puede que tengas alguno más en mal estado, o incluso puede que tengas el volante de inercia tocado, es relativamente frecuente en nuestros coches.

Un saludo