Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

donde comprar tornillos para las llantas de colores

Iniciado por purga, 04 de Junio de 2011, 16:29:10

purga

me imagino que existen tornillos para las llantas de varios colores diferentes pero no se donde comprarlos sabeis algun sitio?

JaviMlG

JaviMlG

eso es capaz de estar pintadas pero yo nunca he visto eso ni lo he escuchado

purga

parecido peo en tornillo esto son tuercas y no se donde van yo kiero los tornillos para fijar la llnata al buje es decir los 4 tornillos tipicos pero en colores

JaviMlG

purga yo...  editado. Ya tienes un post abierto con eso y purga puede entrar al subforo para verlo... pero eso que yo sepa nada de nada ehh

purga

si claro es una opcion pero kedaria chapu ya lo hice con el quad

PeRi

purga a unas malas puedes usar estas tuercas y ponerle esparragos al buje, asi lo tiene el forero dsvd, y creo que en su post hace mencion de donde los consiguio.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

JaviMlG

malaga3ws

ya lo sé. A veces ponemos las cosas pero no caemos en que hay gente que no puede entrar en algunas zonas.. podríamos entrar en los privados y eso NO.

malaga3ws

purga.. tampoco he visto nada de tornillos de colores...
podrías pintarlos no? prueba con algunos que tengas por ahí y a ver que como quedan.

DsVD

Yo si que he visto de colores pero en espárragos

purga

como va eso de los esparragos contadme un poco mas es fiable?lo que me raya es que lo de las fotos es tornillo

purga

kimiko

pero tirando de ahi quizas los puedas conseguir, por que probablemente su proveedor de tornilleria pueda tener...
Asfalto en las venas

Numeritoss

un amigo se los pillo, creo que le venian de usa... pero ni papa, pero venian pintados ya de serie, nada de chapuzas.

cuando lo vea se lo pregunto, aunque puedes buscar por segundamano ebay etc.. o norautos y cosas asi.

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bicicletossss

Digamos que los esparragos esos que dicen son unos tornillos que no tienen cabeza y con diferente grosor en un lado que en el otro (de esto no estoy muy seguro). En un lado tiene el grosor del agujero del buje para meterlo ahi, y en el otro lado el grosor de las tuercas (de colores o no) que sujetaran la llanta.

La pregunta mas normal es ¿y como co*o aprieto el esparrago al buje si no tiene cabeza para usar una llave? Pues normalmente, en la punta del tornillo que no se mete en el buje tiene la forma de una llava allen, para que primero lo aprietes con la mano y luego lo ajustes con la allen.

OJO!! Yo hablo de los sistemas que he visto, que no si seran mejores o peores.