Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

NO me funciona el Control de Velocidad::::ARREGLADO!!!!

Iniciado por juagarb4, 03 de Junio de 2011, 19:46:23

juagarb4

Asunto arreglado!!!!!!!!!!!

Era el fusible de 7.5A del compartimento motor.

Ya me vuelve a funcionar todo. Encima creo q ya sé que es lo que hice mal, para q sé fundiera el fusible ese.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

thunder_mrx

Pues yo hace como un año que no puedo ir con el regulador de los cojones.

En mi caso, se me activa en el cuadro cuando le doy en la botonera de al lado del regulador de altura de las luces, pero los botones del volante no funcionan.

Busque el famoso fusible y nada, todos ok, asi que me decidi a cambiar el contactor giratorio y mas de lo mismo, todo ok (osea que tengo un contactor listo para la venta xD)
Y ahora estoy por buscar unos botones nuevos a ver si el fallo viene por ahi, pero lo mire con el polimetro y "teoricamente" tienen que xutar bien.

Decir que tengo el led dl boton elevalunas del acompañante fundido, pero funcionando perfectamente, vamos que suben y bajan todas las ventanas.

Alguna idea?? Porque con la clip no puedo mirar nada del regulador ya que solo funciona cuando el coche esta en marcha a cierta velocidad.

juagarb4

A mi es q se me fastidió el asunto por un empalme q hice. Creé un cortocircuito. Hice caso al de la Renault, q me dijo q xa darle corriente al electrocromo, podía cogerla de los cables q van a los fusibles del habitaculo. Vamos, cualquier cable amarillo. Hábil de mi, el empalme lo hice en el rele del elevalunas. Como cuando sacas los fusibles, está dado la vuelta, no vi q era eso, y claro, saltó en seguida.

Puede q sea x culpa de esa luz q tienes fundada thunder. Yo antes d hacer nada, me aseguraba, y la reparaba, q parece más fácil.

Raw

Cita de: juagarb4 en 25 de Julio de 2011, 12:24:16

Ya me vuelve a funcionar todo. Encima creo q ya sé que es lo que hice mal, para q sé fundiera el fusible ese.

Saludos.

Creo que te dije que era eso :-D jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Cita de: RaW87 en 25 de Julio de 2011, 16:19:43

Saludos.

RAW87 tío, gracias al enlace del brico q me pusiste, pude cambiarme el puñetero fusible. joder, puede estar más escondido?

Raw

Cita de: juagarb4 en 25 de Julio de 2011, 17:09:43
Cita de: RaW87 en 25 de Julio de 2011, 16:19:43

Saludos.

RAW87 tío, gracias al enlace del brico q me pusiste, pude cambiarme el puñetero fusible. joder, puede estar más escondido?

No me agradezcas nada. Yo a ti te debo una y lo sabes por eso que me has enviado :-D jejejejejje. Y si, es un puñetero esondido

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eadomino

Editado.
Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

Tienes un MP

thunder_mrx

Raw

juagarb4

Cita de: eadomino en 28 de Julio de 2011, 19:44:56
editado

ein??

no lo entiendo.

Si es a mi, lo he dejado tal y como estaba, pero funcionando...

eadomino

no he insultado a nadie no entiendo el porque de baneo.... pero q bueno señor moderador si me quieres echar estas en tu derecho.. pero no he insultado en ningun momento ni tampoco de contenido sexual como ponia en su email.. asi q no lo entiendo

eadomino

lo unico q quise expresar es que no veia bien que alguien q no sabe de mecanica se ponga a hacer cosas de electricidad que en un coche como el megane no se les puede hacer porque tiene que ser todo con el ordenador que tiene en la Renault asi que cuando queme el coche el vera.. pero que bueno que haga lo que quiera con su coche que para algo es suyo... si decidiera no expulsarme no dare mas mi opinion de nada... si es como funciona pues seguire sus reglas

juagarb4

Llevo un rato queriendo contestar algo, xo de verdad que es difícil responderte...

Los temas de activación con la clip, se activan con la clip. Los temas eléctricos o mecanicos, qué más da que lo hagan en Renault, o q lo haga yo. La diferencia es q tardo más tiempo, xo con la satisfacción de haberlo hecho yo.

Lo único que te puedo decir por mi parte es que si escribes algo, que sea constructivo.

Aquí hay un apartado de bricos, y si nos ponemos a tocar algo del coche, antes nos estudiamos bien las cosas, y no las hacemos a boleo.

Aquí estamos todos para ayudarnos.

Un saludo.