Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuanto dura la bateria?

Iniciado por ruvape, 03 de Junio de 2011, 00:34:45

ruvape

Pues eso

Tengo un megane 1.9 dci  diesel  Luxe privilegey queria sabet mas o menos cuanto os a durado la bateria, llevo 4 años con el y todavia no la h cambiado con unos 70.000 kms.

gracias

bicicletossss

5 años y 115000km y todavia iba; ya la cambie, pero no porque se agotase.

MasterMegane

con más de 4 años vete pensando en poner una nueva lo antes posible, la experiencia así nos lo aconseja...

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

balate

cualquier dia te puede dejar tirado. Saludos

revija

Jimmy

A mí la primera me murió a los dos años y sin avisar, me dejó tirado en el rincón más perdido del Pirineo. La segunda empezó a dar avisos de que no estaba en buena forma con casi cuatro años.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

telar

en mi anterior bmw me duro la bateria 8 años
en el megane tiene creo q seis y aun funciona
espero q aguante mas
por lo de la crisis digo
jejej

freakish

2 años y 12 días (con unos 45.000km ) me duró la primera la jodia y la que tengo ahora lleva un pelín más de tres años y he hecho ayer los 128.000km

furtivo86

Con 5 años y 150000 km porque los bornes estaban calcinados(falta de mantenimiento) Yo no me romperia la cabeza. Cambiala cuando se estropee.

yaco

a mi no me llego a los cuatro "vete mirando ya alguna"

Gallocanto

Es una lotería. La mía duró más de 8 años (Megane I). Por lo que se dice, en los Megane II duran algo menos. Pero sobre la duración de las baterías son loterías.

Repoker

Las baterias que tienen el "ojo" ese que indica el estado de la batería, no se si me explico, en la misma batería tiene el indicador ese. Resulta que los bordes tiene burbujas blancas, que significa??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

dragonssslair

La mía 5 años y 123.000 Km aún funcionando y en perfecto estado, o por lo menos lo parece.

freakish

Cita de: cabero_222 en 13 de Julio de 2011, 10:24:14
No avisa antes de morirse la bateria?

En mi caso no. Lo aparque en la puerta de mi casa y como si nada. A los cinco minutos bajé para irme y abrió bien pero al intentar arrancarlo se ponían en funcionamiento los limpias, las luces..... una feria.

adanlozano

ami no me aviso no, me dejo tirado... y me duro como unos 4 años

cabero_222

Joe... pues el mío tiene poco más de 4 años... Estaré prevenido por lo que pueda pasar!! Gracias!

Raw

Yo con car-audio que he llevado y llevo......... camino de los 5 años. Y toco madera!!!!!

[[Enviando desde HTC Desire usando Tapatalk]]

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

Mi culoncete lleva la de serie y tiene ya 6 añitos  :pill: :pill:

balate

ese testigo de carga que dice Repoker es un "densímetro compacto" y es significativo de como tenemos la bateria. En verde, carga completa; en negro menos del 50%; y en blanco sin carga o con nivel de electrolito bajo. Por lo tanto cuando está en negro...... nº de la grua a mano. De todas formas esto no es seguro al cien por cien. Saludos

raulgc

depende, si usas el coche como yo que le llevo a currar para hacer 3km ida y otros 3 de vuelta pues mas bien poco, porque no le da tiempo ni a cargar, a mi no me llego a 3 años y 28000km