Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Atención bloggers, se acerca la Ley Mordaza ( by Leire Pajín)

Iniciado por malaga3ws, 02 de Junio de 2011, 00:43:34

malaga3ws

http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/
http://www.elgrupoinformatico.com/ley-mordaza-nueva-ley-que-propone-autocensura-los-blogs-t9882.html

la Excma Sra. Ministra Dña. leire Pajín, (Sanidad, Política Social e Igualdad) y el resto del gobierno aprobaron el pasado viernes 29 el anteproyecto de la llamada "Ley de Igualdad de Trato".

Con la llamada Ley Mordaza se pretende que todo comentario que discrimine por "razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" sea eliminado. Si no se hiciese así, el responsable del blog podría ser sancionado con una multa de 10.000 a 60.000 euros o incluso se podría dar el cierre del blog.

Quien tiene blog? Ojo con lo que poneis o haceis...
Ahí, alentando  la libertad de expresión!!....cuándo eran las elecciones generales?

Raw

Se decia que no podian llegar mas bajo....... ¿lo proximo que sera? en fin...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

Cita de: RaW87 en 02 de Junio de 2011, 00:50:44
Se decia que no podian llegar mas bajo....... ¿lo proximo que sera? en fin...

que no? estos pa eso son unos profesionales como la copa de un pino, lamentablemente que solo sean profesionales pa cagarla.............
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

JaviMlG

que gente se meten en todo menos en lo que de verdad importa asi va españa cada dia va a mas gracias a unos incultos que se estan aprovechando de nosotros

alf_de_melmak

Menos bichear los blogs y mas buscas pederastas y cosas que realmente haga daño a la sociedad, estoy hasta la real polla de este gobierno pero hartiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de estos dictadores de mierda que encima se esconden tras la piel de democratas.

Elecciones anticipadas YA!!!!!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

julman

Q pedazos de mamones, nada más que buscando cosas para que se hable de éstas mierdas (que encima no hacen más que jodernos más), y se nos olvide el resto de precariedad laboral que han dejado y la poca perspectiva en corto-medio plazo.

PD: A la Pajín y demás le haría falta un poco mucho de  bumbum bumbum bumbum
Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
Otras... en proceso

eversman

¿quiere esto decir que si me cago en los muertos de esta hija de puta mal nacida y en todos los deshechos de mierda que forman este pseudogobierno de pacotilla, pueden cerrar el foro?.....pues entonces habra que evitar cagarse en los muertos de esta hija de puta mal nacida y en todos los deshechos de mierda que forman este pseudogobierno de pacotilla
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

PeRi

Cita de: eversman en 03 de Junio de 2011, 14:57:57
¿quiere esto decir que si me cago en los muertos de esta hija de puta mal nacida y en todos los deshechos de mierda que forman este pseudogobierno de pacotilla, pueden cerrar el foro?.....pues entonces habra que evitar cagarse en los muertos de esta hija de puta mal nacida y en todos los deshechos de mierda que forman este pseudogobierno de pacotilla

+1 te tendras que defecar en la meretriz, que con su cultura no se entera de que le has dicho xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

javitomalaga

yo ya es que ni me asombro de las gilipolleces que hacen , joder que llevo parado 2 años y para una mierda de ayuda que pido me tarda 8 meses en llegar, que asco de gente, tendrian que reventar todos a la vez

ivimail

Tendrá cojones alguien a defender lo indefendible?? Lo mas triste es que aun hay algunos que piensan que el patán de la ceja lo esta haciendo bien...

Sent from my iPhone using Tapatalk