Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con limpiaparabrisas

Iniciado por danidarko, 01 de Junio de 2011, 10:39:51

danidarko

Pues resulta que ahora el limpia no echa agua, y eso supone que no pase la ITV. Que causas pueden ser?

PeGaSo32a

Puede ser la bomba del limpia, que esté taponado, que tenga un pinchazo algún tubo...

Pueden ser mil cosas... como no digas más datos... si sale un poco, si no sale nada... qué has comprobado o revisado...

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

.sEbAs.

si es la bomba miratela en www.oscaro.es yo la compre allí y fueron 11 euros, en la renault me querian cobrar 49 mas iva.

Y para cambiarla hay algún que otro brico por el foro, es muy facil.

Saludos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sampaio

a mi me paso lo mismo...pero si pase la itv :)

yo la compre en una tiendecita de barrio me costo 15 pavetes y la monte en un momento, no es dificil.

De todas formas mira si te echa por el cristal de atras agua, si te hecha es que lo tienes obstruido, sino
casi 100% la bomba....has comprobado que tenga agua el deposito?

un saludete

danidarko

El deposito esta lleno y efectivamente no llega agua hacia atrás, no sale ni un hilo. Donde puedo ver el brico para cambiarla?

.sEbAs.

Mira en este brico te dice como quitar y como reparar la bomba del limpia, por lo que vale es mejor cambiarla.

Ahí pone como quitarla y volver a ponerla, es muy facil.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,22906.0.html

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

GT_POWER

Ayer fui a limpiar los cristales y mi sorpresa fue que no salía, pensé que estaría vacío el deposito, pero no era así. Después de varios intentos empezó a salir agua, pero muy leve, como si no tuviese fuerza, no observe ningún tipo de fuga visible, así que imagino que será problema del motor.

En oscaro me salen tres modelos, alguien me sabe decir si cualquiera de los tres sirve??

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE