Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas con "anomalia electronica"

Iniciado por jose_megane-dci, 01 de Junio de 2011, 10:27:11

jose_megane-dci

Haber os comento de hace varios dias me ha salido un mensaje que dice anomalia electronica,salio un buen dia  de golpe y a veces se apaga pero al poco tiempo vuelve a salir.
A parte del mensaje lo que mas me mosque es que a veces en marcha voy pisandole y de golpe se viene abajo,aunque pise el pedal a fondo no reacciona,hasta que levanto el pie y vuelvo a pisar que vueve a acelerar,nose si me entendeis,se soluciona levantando el pie y pisando otra vez,es muy raro, llevo varios dias sin cogerlo porque no me fio, que creeis que pueda ser?algo grave?El coche es un fase 2 1.5 dci 105cv,gracias a todos.
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

PeRi

lo mismo es el captador del acelerador que anda palla....
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jose_megane-dci

ni idea tio,pero lo de venirse abajo me tiene moskeao,buscare un taller de confianza para llevarlo y haber que pasa

thunder_mrx

Llevas la EGR puesta?

Yo la anulé a los 50mil km (me lo hizo 2 o 3 veces antes), despues de anularla no lo ha hecho ninguna vez hasta los 80mil km mas o menos que llevo ahora:ok:

Si la llevas, prueba a limpiarla.

jose_megane-dci

si la llevo tio,probare a echarle un ojo,que seguro k estara sucia

thunder_mrx

Pues miratela o incluso anulala  :-Y

Es muy posible que sea culpa suya, ya que los sientomas que describes son los que tiene cuando da por el ojal.

jose_megane-dci

es muy jodio anularla?ventajas,inconvenientes? o peor itv???

thunder_mrx

Hombre hay un post, en tu coche que es como el mio te dara un poco por cuuu si no pones dos en paralelo y se te enchufara el chivato de anomalia polucion o nose cual era.

En la ITV no me dijeron ni mu (ahora seran un poco mas estrictos creo, pero en todo caso se instala en un momento) vamos me dijeron que estaba mas que perfecto en gases!

Ventajas, pues que va mas fino a bajas revs y al acelerar, y no llenas el motor de "mierda" porque la EGR no hace otra cosa que tirar los gases quemados otra vez al motor para volverlos a quemar, vamos que teoricamente respira mejor.

Inconvenientes... pues el unico que le he encontrado es que tarda mas en calentarse el motor.

Si quieres hacer la prueba de como va, desconecta el cable de la EGR y vete a dar una vuelta, seguramente te saldrá el fallo, pero cuando la vuelvas a conectar te marchará :ok:

jose_megane-dci

pues probare a limpiarla y sino la anularé haber que tal,gracias thunder