Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

popurri (mis primeras fotos)

Iniciado por navarro1990, 31 de Mayo de 2011, 15:29:44

navarro1990

no son gran cosa pero de momentoes lo que me sale jajajajaj, en las del rallysprint se que tenia que haber barrido pero fue la primera toma de contacto, este sabado voy a otro en este si barerrere

Uploaded with ImageShack.us

navarro1990

agradeceria si alguien me pudiese explicar como comprimir imagenes para poder cargarlas desde imageshack porque me pasa lo de siempre la primera me deja ponerla pero las demas me pone que son demasiado grandes

juagarb4

y no tienes la opción de cambiarle el tamaño?? yo creo que las cuelgo siempre a 800x600, y salen bien.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Yo tengo un programa que lo uso para poner mas pequeñas las fotos cuando las subo al Facebook o sitios asi.

Se llama VSO Image resizer

Numeritoss

Inicio/Programas/Microsoft Office/Herramientas de Microsoft Office/Microsoft Office Picture Manager

cambias resolucion, que seguro que con la camara son muy grandes, y asi reduces Mb!

yo es lo que hago siempre!

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

navarro1990

si cambio la resolucion la foto no se vere peor? no hay forma de hacerlo sin que baje la calidad

Mpower

Con el programa que te digo yo si no es una diferencia muy grande, no notas la perdida de calidad....pruebalo!

navarro1990

Damatas

En los reportajes de bodas presta especial atencion, es un recuerdo para TOOOOODA la vida :

:-E      :-E      :-E      :-E      :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Mpower en 31 de Mayo de 2011, 15:50:41
Yo tengo un programa que lo uso para poner mas pequeñas las fotos cuando las subo al Facebook o sitios asi.

Se llama VSO Image resizer

Yo tambien le uso. Funciona la mar de bien.........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: megane160016v en 31 de Mayo de 2011, 16:07:31
Inicio/Programas/Microsoft Office/Herramientas de Microsoft Office/Microsoft Office Picture Manager

cambias resolucion, que seguro que con la camara son muy grandes, y asi reduces Mb!

yo es lo que hago siempre!

S2!

Es más facil darle a botón derecho abrir cono Microsoft Picture Manager

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

navarro1990

jajajja muy bueno damatas, que putadon, mpower ya lo tengo, como se usa