Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda con las 2 ruedas

Iniciado por naxo11, 30 de Mayo de 2011, 16:56:40

xander

naxo...si quieres una 125,una aprilia RS polini.....en blanca y dorada,me lo dices....que tengo un colega que quiere deshacerse de eya!!!

PiRuLo_013

Esto queeeeeeeeeeeeeeee....lo de siempre, 5000€ son muchos € uno encima del otro, piensa bien lo que vas a hacer, las decisiones tomadas a la ligera llevan consecuencias y en este caso siempre es la pérdida de dinero.

Por lo que se ve, tienes claro que tipo de moto te gusta, aunque no se si conoces el resto que también existe. Me refiero a R's Naked, Trail's, Custom, etc etc etc y cada una de ellas de distintas cilindradas y para acciones y actuaciones distintas. Las que has puesto sean 125 o 250, están preparadas para correr con mejor o peor freno, peor o mejor suspensión, de un color u otro, pero son para lo que son: correr. Que las puedes utilizar en ciudad pues sí, también jeje, yo utilizo la mía para la ciudad, pero tengo claro que no vale, enseguida la moto se pone a 103º y las piernas pierden sentido por el calor con lo que todo eso conlleva para el motor, mi moto necesita refrigeración y dentro de ciudad no la tiene ni bajo la sombra y lloviendo.
Piensa bien, exactamente que tipo de conducción le vas a dar y para que la vas a utilizar. Yo con mi moto, no corro, no me gusta, las motos son para pasear (a mi forma de ver) y puedes ver la moto que tengo, por el foro hay alguna foto de ella ya http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37648.40.html y sí, soy un pimpollo con 24 años y te digo que no corro porque a pesar de la moto que tengo, que es la que me gusta y aunque la misma esté preparada para correr hago 250 km con el tanque lleno, es decir sobre 6 litros los 100 y cuando le pisas de verdad, la moto no lleva ni a los 200km se queda sobre los 180, y a día de hoy con 10 años encima de las dos ruedas no he tenido ni golpes, ni accidentes ni nada por el estilo.

Lo dicho antes, piensa que uso le vas a dar a la moto y a partir de ahí, los consejos podrán ser más claros y mejores para exactamente lo que necesitas.

naxo11

pues sencillamente es un capricho, nada mas, la quiero para quitarle trabajo al coche, pero no la voy a usar para ir a trabajar ni nada de eso, mas que nada porque al trabajo voy andando jejeje, pero vamos, la voy a usar para salir por ahí, yendo yo solo en la moto, para ir un domingo por la mañana a dar una vuelta, alguna escapada por ahí, pues lo dicho, un capricho. Las dos que tengo en mente son esas, la ninja 250r y la cbr 250r, esteticamente la que mas me gusta es la ninja, pero la veo menos útil y algo pequeña de tamaño, la cbr no es una R tan radical, parece mas "multiusos" ademas de que tienes la opcion de meterle el ABS. A mi la moto de 250 me tiene que durar minimo hasta los 25 años que es cuando pegan el bajón los seguros, ahora tengo 20 así que minimo me tendria que durar 5 años, por eso tampoco me importaria comprarla nueva o con muy muy muy pocos km, aunque la cbr acaba de salir creo y no he visto ninguna de segunda mano

PiRuLo_013

Pues si en cinco años con un 250 no te aburres, te la quedarás para toda la vida!!!

naxo11

esque no le voy a dar mucho uso la verdad

cercebu

Cita de: PiRuLo_013 en 13 de Junio de 2011, 13:54:24
Pues si en cinco años con un 250 no te aburres, te la quedarás para toda la vida!!!
con una 250 te aburres a la semana

naxo11

weno, pues ya me he quitado el teorico de encima, ahora a por el practico de maniobras, que me da un miedo....

PeRi

Cita de: cercebu en 13 de Junio de 2011, 16:40:49

tanto tiempo cercebu?? o 2 dias mas bien?

naxo11 enhorabuena!! como van ahora las putadas pa sacarte el carnet de la moto?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

saul83

Bueno otro que te recomienda otra cosilla y barre de paso para casa! jeje

Yo tengo y vendo a fecha de hoy una hyosung GTR250i, con casi 2 añitos y 7500km, esta nueva, todavia en garantia, la verdad es que muy bien con ella me la compre para aprender, ya que no queria gastarme mucha pasta, no fuera que luego no me molase la idea de tener moto. La moto es ideal para aprender, es pintona, tiene estetica y peso de una 600 y el consumo es alrrededor de 4 litros. La vendo xq quiero algo mas grande y bueno ya de paso naked, puesto que las cervicales me recuerdan todos los dias el accidente de coche del año pasado.

No te voy a engañar, una honda o una kawa al lado de una Hyosung, pues no tienen comparación, pero estas, al lado de la coreana, pues que quieres que te diga, parecen bicicletas.

http://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gt/250ri_comet-2009-en-valladolid-4816463.htm

Echale un ojo!

PiRuLo_013

Sobre todo con este tipo de motos, son motos limitadas por potencia y a no ser que cuando la uses curvees mucho, es decir curvas a patadas y a gogo, porque como tengas rectas o la cojas por autopista, autovia y tal, el sufrimiento será eterno. Para no aburrirse con una moto de esa cilindrada tendría que cambiar de segmento. Te sigo diciendo lo mismo jejeje, piénsalo bien.

cercebu

Cita de: PeRi en 14 de Junio de 2011, 14:47:29

naxo11 enhorabuena!! como van ahora las putadas pa sacarte el carnet de la moto?
no keria q se pensara q soy un exagerao.....jajaja  pero vamos en un par de horas me la llevo a zonas de curvas y me tengo q llevar un sandwich pa ir comiendolo x el camino jaja

Pal creador del hilo, mira una comparativa de motos de 250

http://www.motociclismo.es/Noticias/comparativa-deportivas-250-cc/11887

naxo11

joe, valla lio con las motos, los coches son mas faciles jajajaja
El enlace ese de la comparativa no se vé, está jodido.
He leido por ahí algo de comprar una moto de 600cc por ejemplo y limitarla, o cambiar algo en los papeles, ¿Eso sirve para el A2 este de mierda? ¿Como funciona eso de limitar una moto? ¿Y el seguro? Te cobran como si fuera la moto de serie o tienen en cuenta el limitaje? No tengo ni idea chicos

route66_sg

No eso si que no te recomiendo yo, empezar con una deportiva de 600 es una burrada, aunque al limites (ya ves tu... a los 2 meses le quitas la limitacion en el taller y sigue limitada en papeles..). Que si que seguro q mucha gente lo ha echo y le ha ido muy bien pero yo no te lo recomiendo.

Insisto en una 250cc de segunda mano, todos nos aburrimos al poco tiempo de esa cilindrada y no es por correr mas o menos. Yo mi 800 la cojo bastante poco, y casi siempre en ciudad o pequeños trayectos de 20km, pero cuando la cojo la disfruto como un enano.

PeRi

yo empezaria con una 600................ tambien llevo toda la vida con motos y una 250 me parece perder el tiempo y dinero a menos que sea 2T y de cross, yo en particular con 16 llevaba la moto de mi padre a muchos sitios una 750(si, lo se mal por mi parte pero con esa edad eso no se mira), he tocado muchas motos de cross, y tambien he probado motos de amigos de 600 y alguna 250(kawa y yamaha) y a menos que sea una 2T tipo RS cheste de las que ya no se fabrica no te aconsejo ninguna pq son super aburridas
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

PiRuLo_013

Cita de: cercebu en 14 de Junio de 2011, 16:16:13
Cita de: PeRi en 14 de Junio de 2011, 14:47:29

no keria q se pensara q soy un exagerao.....jajaja  pero vamos en un par de horas me la llevo a zonas de curvas y me tengo q llevar un sandwich pa ir comiendolo x el camino jaja

Pal creador del hilo, mira una comparativa de motos de 250

http://www.motociclismo.es/Noticias/comparativa-deportivas-250-cc/11887

Pues no se como llevarás tu moto, pero demasiado ligero irás para sacarle a 250 con su peso y sus caracteristicasas tanto tiempo para el sandwich entre curvas. Si quieres podemos hablar de aceleración, rectas y tal pascual, pero entre curvas, cualquier bicho de esos con un piloto que maneje, da más de dos vueltas a cualquier 600.

elculon

Pero si el practico es un chiste!

Pasar por las paralelas, entre los palos, conos, frenado.

La segunda parte era un circuito de habilidad.

No te desanimes que esta tirado y mas si antes has llevado moto

DsVD

Si te puedes permitir el carné ves a por una 600, no te arrepentirás.

naxo11

weno, ayer dí mis primeras dos clases, yo creo que en poco tiempo lo tendré dominado.
En cuanto la moto, voy a ir a por una de 250cc porque joder, para mi ya pesa un cojón, me cuesta la vida cambiar rapido de direccion en el primer eslalon

PiRuLo_013

descuida...el resto de motos no tienen nada que ver con eso con lo que haces prácticas xD

naxo11

bueno, las practicas ya de lujo, muy bien, el lunes fué mi segundo dia, ya hce el circuito completo y en cronometrado vastante bien la verdad, lo unico que se me atasca es pasar entre las dos malditas lineas nada mas empezar.
a mi hermano le ha dado envidia y se ha comprado una YBR de 125 ya que tiene el carnet A1, así que se la robaré de vez en cuando jajajaja