Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cómo molan mis bocinas nuevas ^^

Iniciado por WaRlOrD, 20 de Mayo de 2005, 17:37:23

VIRION

Pos en mi reciente visita de revision.. se lo comente al de la bata blanca... le dije ke si se podian pone unas bocinas en condiciones ke hase mas ruido la cadera de la awela ke eso.... y me dice ke nanai ke se me podrian pone unas iguales si fueran mal... le dije ke lo dejara....(lerdo)... pero teno pensao poner unas o del laguna o del  R11 TXE (mi anterio coxe) :-A  es ke me ncantanban... lo ke se es ke algo teno ke hacer.. por ke los doble fila nesecitan sonotone.... :-I
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

malaga3ws

en el conce no tienen bocinas bitono. Tendrias que irte a un taller de repuestos y pillarte unos allí. Según me dijo El_Diablo, y comprobé después, por menos de 20 € y un rato que eches entretenido cambiándolas dejarás a " los doble fila" con el susto en el cuerpo...(que cambio diosss )

peyasgt

otia, esto de las bocinas lo habia pensao estos dias, k tipo de bocina tengo k pedir en la tienda de recambios? esk toy pez en el tema este.  un colega llevaba hace años una bocina neumatica de camion en la derbi senda :-A

malaga3ws

Pues simple. Llegas a la tienda de recambios o repuestos para el automovil, te acercas al mostrador.. "ejem...buenos dias/tardes", quería una bocina bitono para colocar en un Megane II". No te costará más de 20 eurelios.

peyasgt

juas, yo he pedido una k suene con 2 cojones y man dao una muy parecida, k suena un pelin mas, osea k mañana vuelvo a k me la cambien, pk pa eso me quedo con la mia.

malaga3ws

pues si....lo único que te puedo decir es que yo me pillé una en una tienda de recambios que suena de la ostia....me costó 18 € más 1 horita en el garaje de casa desmontando las rejillas para poder colocarla...suerte compi.

peyasgt

al final me he pillao unas HELLA y man costao 30€, son bitono de 70w, van con un relé ya que si se usan los cables de serie se queman. suenan de la ostia, xo yo le ubiese puesto una neumatica.

malaga3ws

adios bocina madiquitaaaaaa.....me acabo de acordar del salto que pegó el gato cuando la probé en el garaje  :-A  :-A  :-A

peyasgt

hola chavales, mirar k bocinotes le meti al megane  :-D  son 2 bocinas, bitono, de 70w, le tube que hacer instalacion nueva a base de relés.

foto de una de ellas, la otra esta al otro lao.

son estas

tomy66

Hola:
No me funciona la bocina de mi meganeII.La he desmontado y en el conector de la bocina he puesto el polimetro,pulso en el volante pero parece no llegar tension al conector.La bocina la he conectado a una fuente de 12v. y no funciona.
Voy a comprar una nueva aunque me mosquea que no llegue tension al conector y el fusible esta bien.

Saludos.

tosfe

pruebala directa a la bateria.

por cierto que que suena floja la bocina, ya voy a estar mirando una aunque sea de desguace

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Phunos

al sacar las rejillas tirando se ven las bocinas de serie??? yo tambien quiero cambiar la mia y no es un gran desembolso, y no creo que se tarde nada de nada...

por cierto, de cuantos Watios son las de serie??? pa saber la que le puedo poner segun el cable que tenemos :-P

y al poner una bitono no hay problema ninguno, no? el cableado es igual, positivo y negativo y ya esta, no??

y como las sujetais?? al mismo sitio donde se sujetan las de serie o que???

salu2 y merci ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

tomy66

Hola:
He comprado un juego de bocinas por 14 euros pero de momento solo puse una pues tenia poco tiempo y hay que poner un rele para accionar las dos ya que el consumo es mucho mayor.La he sujetado donde va la de serie y se oye perfectamente.Pongo un par de fotos que serviran de ayuda como me sirvio a mi este post.

PD:No veo como insertar las fotos.comentarme por favor.

Saludos.

Phunos

tomy66, para poner una foto manualmente, subelas primero a algun sitio gratuito, tipo www.imageshack.us y te da unas cuantas direcciones url al acabar de subirla. copias la ultima al portapapeles, la que pone Direct Link.
vienes aqui al hilo del foro, escribes lo que quieras y donde quieras insertar la imagen escribes . no hay mas, si quieres le das a vista previa antes de enviar el mensaje y ya estará listo ;-)

saludos!!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

tomy66

Hola:

Phunos gracias por tu explicacion voy a poner una del frontal donde va instalada la bocina y otra de la susodicha basura que instala Renault.
Saludos.

[/img]

cajamor

Alguien podria explicar como se instalan con el rele, es que por mas que miro el esquema no lo entiendo

Phunos

cajamor, voy a darte la solucion, dame tiempo y preparo un grafico o alguna imagen.

salu2

PD: aki os pongo fotos de la bocina que me puse finalmente, una bitono baratilla, sin marca, de las Tiendas Aurgi, pero weno, la proxima una neumatica, jejeje

tosfe

;-)  ta xula
cuanto cuesta?
por que a mi tampoco me gusta como suena la hori. parece que no se oye

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cajamor

Cita de: Phunoscajamor, voy a darte la solucion, dame tiempo y preparo un grafico o alguna imagen.

Gracias Phunos, no hay prisa.

Las mias son de feu vert 15€

Phunos

cajamor, creo que las mias valieron 13€ en las tiendas aurgi...
estoy con lo del rele, no te preocupes.

salu2