Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

precioso gesto de puyol!!!!

Iniciado por xander, 28 de Mayo de 2011, 22:57:52

xander

lo primero,enhorabuena por la victoria blaugrana,que se a comido literalmente al M. united,que por cierto,jugaban ellos o un equipo de segunda division??  :-E :-E

lo segundo.....y a lo que va el post:

me a parecido un precioso gesto,el de puyol con su compañero abidal,que despues de ser operado,hace poco mas de dos meses a vida o muerte casi,le den el segundo mejor premio de su vida,primero su vida y segundo,poder levantar la copa de campeones de la Champions!!!!!

como buen seguidor de futbol,me a emocionado y se me a caido una lagrima  :-C :-C :-C.....lo reconozco!!!!

pd:aqui no se habla de futbol....solo de un buen y bonito gesto entre dos compañeros....a la minima que vea tonterias,se mandara un MP al staff para que se cierre.

.sEbAs.

Yo apuntisimo de llorar, se me puso la piel de gallina!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

xander

a mi se me a puesto la carne de gallina......viendo agitar la copa........al pobre chabal!

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juagarb4

Ahí es donde se ve el compañerismo.

Bonito gesto, sí señor. Cuando veo que una persona que lucha contra un "Cancer", la verdad es que te hace pensar y valorar muchas cosas que de normal pasas por alto.

me alegro que haya superado su enfermedad, y a puyol y demás compañeros, chapó.

Soy del Valencia, pero... enhorabuena al BarÇa!!!!.

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Numeritoss

en arc de triomf tmb se ha vivido muy intensamente este momento, la ovacion ha sido una pasada! Que gran puyol i que gran abidal!!!!!!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

Cita de: sebas83 en 28 de Mayo de 2011, 23:07:21
Yo apuntisimo de llorar, se me puso la piel de gallina!

+1

Grande ABIDAL y grande PUYOL   :o:

Precioso gesto si señor !!!!  :ok:

thunder_mrx