Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Busco brico cambio valvulina Caja TL4

Iniciado por meganero1980, 28 de Mayo de 2011, 20:55:17

meganero1980

Hola amigos.... Mirando por el buscador, sólo encuentro esto: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31695.0.html

Pero, ¿existe algún brico para cambiar la valvulina en cajas TL4? También se llenan hasta el rebosamiento?? Donde se encuentra el tapón de llenado?? Es más cómo de llenar, ¿por arriba con un embudo o por abajo con una jeringa? El tapón de vaciado lleva la arandela como la del carter, pero la de llenado también??

Gracias  :o: :o:
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

meganero1980

Nadie??? Alguien sería tan amable de mirarlo aunque sea en el dialogys???

Gracias!
Beige Pimienta

thunder_mrx

Me interesa el tema, pero tendré que seguir atento porque no puedo ayudarte...

froxX

Buenos dias,la caja de cambios lleva 2 tapones de cuadradillo de 8 el mismo que el del carte uno lo llevas en la base de la caja y el otro lo llevas  en el frente  justo dando con el radiador para que te hagas una idea, eso del embudo lo dices porque ves un tubito blanco eso es para el aire asique ni se te ocurra echarlo por ahi,y yo te recomiendo que tampoco lo rellenes hasta que rebose en el auto data, vivid, y programas de base de datos de automocion te dice la cantidad exacta que lleva ni una gota mas ni menos, si rebosa el problema que puede acarrear es que los retenes se rompan yo no recomiendo que revose si no que uno se informe y si no tienes ningun programa que te e comentado utiliza el dedo a modo de medicion, la caja de cambios se llevara 2 litros ...con 300 o asi, y cada tapon lleva una arandela de amianto como el carter tambien.
espero que te sirva al menos de guia y espero que de ayuda tambien ;=) . Imagino y doi por echo que sabes cual es la densidad del aceite de la caja de cambios, un saludo!!

meganero1980

Beige Pimienta