Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido delantero al circular en terreno no parejo ?

Iniciado por xlugo08, 26 de Mayo de 2011, 22:19:34

xlugo08

Hola, me salió un ruido en la parte delantera al circular en terreno irregular como en adoquin, el sonido es como si estuviera sonando una lamina contra otra lamina, llevé al carro (Megan Sedán 2.0 2007. M) a la agencia y me han dicho que han revisado   y no han encontrado nada extraño en la direccion o en la suspensión del coche lo que erá mi preocupación.  Resulta que me dicen que ellos "creen" que es el catalizador el cual tiene un tipo de ceramica en su interior que  está produciendo un tipo de ruido como de sonaja (lamina).  El testigo que está en el tablero nunca se me ha encendido y tampoco nunca me ha dado tirones el coche por lo que les comentaba que se me hacia raro que fuera el catalizador.

La verdad es que el ruido de lamina contra lamina no escucho que provenga de por ejemplo los amortiguadores,  y ahora que me han dado su diagnostico creo que em verdad el ruido viene de esa "caja" del escape. Voy a tratar de comprobar por mi mismo si en verdad es de esa pieza... o esperar que el catalizador se descomponga de una vez.  ¿alguien a tenido que cambiar el catalizador?

javier19

Me pasa igual, pero lo han mirado por debajo y no se ve nada raro, cuando se apaga a veces suena como algo como laminas x dentro, si has conseguido solucion, me avisas por favor, la unica que me dieron era cambiar eso x uno nuevo

AntonioATM

Que revisen bien la transmision en un taller no encontraban nada y lo lleve,a otrovlo miraron cambiaron una pieza declq transmision k tenia holgura y adios ruido
1.5 dci 80 cv 2003

joe_dalton

Yo miraría alguna holgura en la dirección o en la transmisión.
Spritmonitor.de" border="0