Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dudas con filtro de aire

Iniciado por pComado, 26 de Mayo de 2011, 18:38:43

pComado

Hola buenas, tengo una duda a cerca de un megane II 1.6 16v, mi dilema es el siguiente:
Quiero cambiar el filtro de aire del coche por un filtro conico de doble flujo, o una campana de admision, pero tengo dudas de si me serviran o no pork en una tienda de recambios me aseguraron k solo existe un kit de admision "trapezoidal" de la marca Green k cuesta 140€ y es el unico k se adapta al modelo de coche, a parte del de serie.
Yo estoy casi seguro de k si existen filtros conicos (sin ser trapezoidales) de otras marcas y k no hay ningun problema en instalarlos. A ver si alguien de aqui instalo alguno y me sabe aclarar un poco el asunto.
Podria conseguir un filtro "HKS super power flow" k es universal por 50€ al parecer es mucho mas caro realmente y buscando informacion sobre el vi k alguno k lo compro le colaron uno falso, por eso desconfio mucho de el...a ver si sobre esto sabeis algo tambien...

Aqui dejo estes 2 enlaces para k veais cual es:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54208981-filtro-alto-flujo-marca-hks-super-power-flow-universal-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54208981-filtro-alto-flujo-marca-hks-super-power-flow-universal-_JM

Bueno gracias de antemano y disculpar si me enrolle demasiado explicando, un saludo

xander

pcomado.....de primeras bienvenido......

de segundas,presentate como es debido......hay un post de presentaciones.....

tercero....leete las normas,que siempre vienen bien saberselas...

y a lo 4º,a tu pregunta......yo tengo puesto un filtro NORMAL en el coche.....y si que vale....me costo 20e y va a hacer lo mismo que uno mas caro......

tienes que quitar la bateria,la UCH y desmontar la caja del filtro......y ya adaptas el filtro tipo TUNING

pComado

Te doy toda la razon del mundo xander la presentacion es lo primero, disculpar...

Pero si tengo k desmontar la UCH, no me dara despues fallo en el cuadro?necesitara diagnosis?

xander

haber.....al quitar la bateria.....y la UCH..solo tienes que quitar la CAJA del filtro....las conexiones las dejas tal cual,solo es poner el filtro y listo!!!

no da ningun fallo!!!

varios foreros....lo tenemos puesto y no da ningun fallo ni nada en el cuadro!

pComado

Ahh vale de acuerdo, ya me estaba asustando, entendi k tenia k desconectarla..
Y el filtro hay otra forma de colocarlo sin ser en el espacio k deja la caja de aire? esk asi es como los vi instalados, estaban orientados hacia abajo.. de esa forma no coge aire mas caliente el cono?

xander

pues....no se si abra otra forma o no.......desde luego los que lo llevamos,lo llevamos casi todos igual!! jajaja

pComado

ok, gracias por la info xander!

alguien mas sabe algo a cerca del tema? k marca recomendais o montais? tengo entendido k BMC y K&N son de las mejores..