Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radio

Iniciado por albertibiri, 26 de Mayo de 2011, 17:28:26

albertibiri

Hola, compre hace casi un año un megane 2 de segunda mano, bien pues la radio jamas se me ha escuchado del todo bien... no logro coger frecuencias 100% buenas nose si sera pr la antena o nose... la conexion a la radio esta bien pero como puedo comprobrar si es realmente la antena?

xander

as probado a ver si tienes el pincho de la antena bien conectada???? es una simple chorrada,pero a lo mejor puede ser eso!

albertibiri

aver.. no tengo ni idea con que te refieres al pincho... te refieres a la parte final de la antena? queria mirar la conexion de el cable que va desde la radio a la antena.... pero no se como ver la conexion en la parte que va a la antena...

malaga3ws

lo que te dice el colega Xander es que saques la radio, y mires si el conector está bien encajado. El de la imagen no es el nuestro, pero es idéntico:

Para comprobar el cableado...tendrías que desmontar medio coche: el cable va por detrás del salpicadero, baja por los bajos de las puertas, sube por la columna B y se introduce en el techo, con lo que tendrías que desmontar guantera, plásticos interiores, tapizado lateral y techo.

Si es la parte final, la que anclada ya al techo, para comprobarla puedes ayudarte con  este brico

albertibiri

mm esa conexion la comprobe y estaba perfectamente, pero voy a mirar el otro extremo con el brico... muchas gracias

MeGaNNe

hola,
  comprueba, poniendo otra radio original , si sigue el mismo fallo sera de la antena, si se quita es de la radio.
un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR