Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores eje delantero

Iniciado por Dj_PoLLo, 26 de Mayo de 2011, 16:59:23

Xanxes

Cita de: Xanxes en 26 de Agosto de 2011, 21:14:13
Acabo de montar dos atras de 2cm al et40.
He puesto hasta sus tornillos antirrobo de +2cm.
Por lo tanto ahora me sobran antirrobo 2 de +2 y 2 normales.
Mi pregunta es, si coloco otro tornillo antirrobo en cada eje ya que me sobra uno por rueda, creeis que es recomendable? lo digo porque los antirrobo no hacen la misma fuerza que los normales.
Saludos
Alguien?

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 29 de Agosto de 2011, 01:41:57
Cita de: Xanxes en 26 de Agosto de 2011, 21:14:13
Acabo de montar dos atras de 2cm al et40.
He puesto hasta sus tornillos antirrobo de +2cm.
Por lo tanto ahora me sobran antirrobo 2 de +2 y 2 normales.
Mi pregunta es, si coloco otro tornillo antirrobo en cada eje ya que me sobra uno por rueda, creeis que es recomendable? lo digo porque los antirrobo no hacen la misma fuerza que los normales.
Saludos
Alguien?

Si te sirve de consuelo yo no llevo ningún antirobo, aparte de lo poco que sirven...
Me hizo una gracia un dia que me los apretarón con pistola, pinché y luego no hubo cojones a sacarlos y se hicieron redondos.. y vamos un cristo para quitar un puto tornillo antirrobo, desde entonces voy con tornillos normales.

robermegane32

yo voy con los normales...
si total si te las quieren robar...van a dar igual...xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

freakish

Lo de los tornillos antirrobo es disuasorio. Si se quieren llevar las llantas o el coche se lo van a llevar, pero ya tienen que poner más empeño...

Xanxes

Pues quitar 8 tornillos es una putada, y ademas diferentes...y con lo metidos que se quedan no se yo...

freakish

Esto es como todo.. si se las quieres llevar yo creo que se las llevan... Pero por ejemplo mis Nervasport con un tornillo antirrobo por llanta me aseguro de que no venga un tonto con una llave y me las quite para quedarse las gomas y sacarse dos duros por las llantas vendiéndolas al peso... Si llevase unas llantas muy caras no estaría seguro ni con cuatro tornillos antirrobo porque si se las quieren llevar se las van a llevar...

Xanxes

Lo que voy a hacer es meterlas en el seguro

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 29 de Agosto de 2011, 13:35:26
Lo que voy a hacer es meterlas en el seguro

Esa es la clave xD.

Yo lo tengo así. :ok: