Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

anomalia inyeccion

Iniciado por josera1984, 25 de Mayo de 2011, 20:25:37

josera1984

buenas a todos, el caso que me tiene por aqui es el siguiente.
tengo un megane 2 corto fase 1.motor 1.9 dci 120cv. gasoil logicamente. desde hace un tiempo me aparece el testigo de anomalia inyeccion y el coche se me apaga. me sucede cuando para en un semaforo o en algun lado un momento, normalmente con la primera marcha puesta y el embrague pisado a fondo esperando por ejemplo que se ponga en verde el semaforo. bueno pues cuando voy a salir se para el coche y me aparece dicho fallo. quito la tarjeta, abro la puerta para quitar el contacto entro la tarjeta y arranca de nuevo como si no hubiera pasado nada y puedo seguir. haber si alguien sabe o me puede decir algo de este tema. un saludo a todos

Rankorevil

Cuando has cambiado por ultima vez el filtro de gasoil??

josera1984

Eso también pensé yo que podía ser pero creo que ha habido una revisión de por medio con cambio de ese filtro y antes y después me sale eso. Lo mirare de todas maneras

Rankorevil

Lo digo por que puede ser que este sucio o si ese filrto es el que lleva junta que este mal puesta y le entre aire.

Amenophis

Con el motor al ralentí sin pisar el embrague también te pasa? o solo cuando tienes el embrague pisado?
El ralentí del motor es constante? o se nota al motor que varía de revoluciones ?
El consumo, sigue siendo igual? / has notado si le cuesta más acelerar o subir las cuestas?

Te estoy acribillando a preguntas, pero con la descripción que haces no nos dá muchas pistas sobre las posibles cuasas del problema.

Por cierto, para quitar el contacto, no hace falta que habras la puerta, con pulsar el boton Start, con la tarjeta quitada, ya se quita el contacto. Ahora no es problema abrir la puerta, pero como te toque un día lloviendo.....

Ya nos contarás.
Alea Jacta Es

yo_christian

Hola, eso me pasaba ami la semana pasada, el coche lo tengo en garantia aun, y era por un fallo en la egr, ami no se me apagaba pero al saltarme el mensaje de anomalia inyeccion, no pasaba de las 2500 rpm, y era por la egr. Seguramente ha de ser eso.

williams

a mi me pasa lo mismo  con el coche  en subidas cuesta  y no me pasa de 3000 rpm  el coche y de km solo llega a 20 con lo maximo  y cuando  calienta le cuesta  arrancar en frio  arranca  a la primera pero  cuando  calienta ya le cuesta  dar arranque  tambien  en fin si alguien le pasa lo mismo  por favor una ayuda

Rankorevil

La solución pienso que es: meterle la maleta por que seguro que dara fallo de algo.

yo_christian

Si en caliente le cuesta arrancar, mira el tema de inyectores, puede que alguno te falle, ami me paso y en frio arrancaba bien mas o menos, pero leugo en caliente le costaba muchisimo arrancar, y en cuanto a lo de anomalia de inyeccion, que le metan la maquina, seguro que sale fallo en la egr, segurisimo.

josera1984

Pues ahora estoy comprobando si con el embregue sin pisar me pasa. Pero llevo unos días (desde que salió del taller) que no me ha pasado todavía. Le metieron la maleta y no da ningún fallo. No le cuesta arrancar no en frío ni en caliente. El consumo es igual que siempre. Y el coche tira de fábula. Nunca he notado falta de entrega. El ralentí bien. No varia.

Rankorevil

Pues queda con el taller en que cuando se te encienda el testigo te pasas por alli y que metan la maleta ya que será un fallo puntual

zonamegane

Seguramente no lo detecte la maleta y encima de cobren por ponérsela. También querrán quedarse con el coche para probarlo ellos. Por supuesto no te cobran las piezas que pongan y quiten pero sí la mano de obra. Mira lo de si lo hace con el embrague pisado. A mi me trajo loco lo de la anomalía de inyección hasta que dí con la solución. Desde entonces, no me ha vuelto a fallar (estoy tocando madera) y la solución era mucho más sencilla y económica que la proposición de los "indecentes" (soy suave) que decían los "mecánicos" de la renol.